Te encanta que la gente te traiga flores y es probable que tengas paciencia para colocarlas.
En la mesa te aseguras de que todo el mundo este servido antes de coger el cuchillo y el tenedor, y diriges la conversacion para que sea ligera y entretenida.
Nada de política, y cuando se tratan los detalles truculentos de alguna operación, cambias rápidamente el tema.
Probablemente te admiran por tu aspecto fantástico, tus uñas cuidadisimas, tus prendas coordinadas y tu cabello perfectamente cuidado. Incluso cuando estas relajándote en chandal, sigues estando atractiva porque el color te sienta bien y te has acordado de las joyas.
Sabes sacar el máximo partido de tu persona y no solo exteriormente.
Para ti es importante crear una atmósfera relajante y sueles encontrar la forma de echar aceite sobre aguas turbulentas.
Eres un gran pacificador y normalmente encuentras un propósito o tema que une a la gente con la que estas, y en caso de haber diferencia de opinión, eres todo tacto para llevar a todo el mundo a un terreno común.
Eres sereno y tolerante y tienes mucha "Correa", pero puedes ponerte muy severo si detectas alguna injusticia y te posicionas del lado del perdedor.
Das una imagen de perfección, así que ¿donde esta la trampa?.
Puedes reprimir tus sentimientos a favor de la armonía, y a veces salen en una explosión de resentimiento.
El cotilleo es tu debilidad, te encanta "sacar la lengua a pasear".
Como nada te importa tanto tanto como que todo este bien, a veces eres muy celoso. A tu modo tranquilo puedes ser muy competitivo, y eso te produce estres.
Intenta recordar que nadie te esta comparando con nadie y no tienes nada que demostrar.
"Sueles poner gran empeño en ganarte a los demás ayudando y colaborando y sabes como iluminar todo lo que te rodea"
"Creas belleza y equilibrio allá donde estas, eres el que se levanta para recolocar los cuadros de tus amigos de forma que esten derechos y agradables a la vista".