A todo hombre o mujer le gustaría saber cual es el destino que le esta reservado.
La Astrología ya ha tratado de contestar a esta pregunta mediante el estudio de la posición de los astros en la instancia del nacimiento.
Pero hay otro procedimiento -igualmente antiguo- que es muy practico: la Numerologia.
Obviamente, no es posible saber con exactitud el destino de cada uno.
Simplemente vamos a considerar que toda persona, en el momento de su nacimiento, se encuentra sobre una suerte de plancha giratoria de donde parten 9 (Nueve) caminos, cada camino va en una dirección distinta de los demás, tiene su propia morfología, sus cuestas y sus bajadas, sus obstáculos y sus llanuras.
Colocados en el momento de partida sobre una misma ruta, dos individuos seguirán distintos recorridos, uno tropezara con todos los obstáculos, andaría demasiado rápidamente, dudara, perderá tiempo, aliento y retrocederá ante la ultima cuesta o elegirá la fiburcacion incorrecta, mientras que el otro ágil y rápido, trepara alegremente, evitando los obstáculos, y llegara a la meta en forma plena.
Lo mismo ocurre con los Caminos de la Vida. Conocer -en forma general- el camino que se debe recorrer es una gran ventaja, una persona se puede preparar para ese camino, franquear los obstáculos, ahorrar esfuerzos en lugar de dispersarlos y también conseguir el máximo de probabilidades de éxito.
Ese es su destino.
Calculo Del Numero Del Destino
Si has nacido el 2 de enero de 1952, su fecha de nacimiento de anota de esta manera:
Es decir: 2+1+1+9+5+2= 20 2 + 0 = 2
Su numero de Destino sera entonces, 2.
Haz clic en tu numero de destino
Realizado Por Venus
Siguiente