"Una Rama de Arbol con Muchas Hojas"
Influencia: Positiva.
Esta carta, como su nombre indica, simboliza la temporada de verano.
Sirve para la fecha, en la temporada, los eventos anunciados por las cartas vecinas.
También puede significar un período de tres meses.
Espiritualmente hablando, significa que el periodo de escasez espiritual ha pasado, y que vuelve finalmente el tiempo de encuentros enriquecidos y de experiencias que no son para menos.
No es ninguna coincidencia, que la carta no represente una playa, pero si un árbol.
Usted está en plena actividad de crecimiento.
Y, al mismo tiempo, sabe resumir las cosas a lo esencial.
Pocas ramas, pero muchas hojas, mucha fruta quizás, en cualquier caso muchas ramificaciones, se dice que esta carta indica una actividad espiritual intensa, que no pasa por una multiplicación de cursos, talleres y seminarios, sino por una realización del camino que usted ha elegido.
En lo Afectivo: Anuncia un amor apasionado y lleno de entusiasmo; usted y su compañero/a están en plena efervescencia de los sentidos y de los sentimientos.
Su relación con otros es serena, alegre y usted tiene ganas sin cesar de avanzar y de ir todavía más lejos en la perfección e intercambio.
En lo Profesional: Indica un fuerte crecimiento, una evolución de su empleo o su empresa si usted trabaja por su cuenta.
Especifica satisfacciones personales por supuesto, pero también financieras.
Sus actividades son lucrativas. Sus experiencias profesionales son poderosas y enriquecedoras en cualquier campo.
En la Salud: Anuncia una salud fuerte en general.
No obstante si usted tiene actualmente algunas preocupaciones a este nivel, entonces serán rápidamente resueltas. Indica también la necesidad de recargarse por el calor y el sol.
Un pequeño cambio de escenario no le hará daño, sino todo lo contrario.
En la Personalidad: Esta carta señala un carácter más bien jovial y caluroso a la escucha de su prójimo y desbordante de vitalidad.