Oración de Abertura para Sesión de Kimbanda de sanación y desmanche
La Sesión se debe abrir como de costumbre, según el fundamento de cada Terreiro y en el momento de la Oración, se puede suplantar por esta, a los fines de curación o Desmanches.
Oracion
Yo reverencio y respeto a Exú, respeto la ley de Kimbanda, a sus siete líneas y a sus jefes, Los cuales siempre están dispuestos a ayudarnos en la terea de la Caridad y la ayuda a la Humanidad toda.
Gran Mayoral !!! permite que tus poderosos enviados desciendan a la Tierra y a nuestro Terreiro que los necesitamos en estas hora sagradas de Sesión, para prestar ayuda a nuestros semejantes.
Exú Rey de las siete Encrucijadas, abre todos los caminos para todos los Exús que están bajo vuestras órdenes, para que puedan llegar sin impedimento alguno a esta humilde sesión de caridad y curación.
A ti querido y respetado Exú Tranca Rúas das Almas, que con tu gran sabiduría sobre la medicina espiritual y física, te pedimos que pongas en las manos de nuestros médiums, las vibraciones de curación y de salud, para aliviar a quienes están enfermos, tanto de cuerpo, como de espíritu.
Exú Marabó y Tirirí, que sus falanges nos apoyen en la tarea de ayudar a nuestros hermanos necesitados y a todos los exús que están bajo vuestro mando.
Si aquí hubiese personas que acarreen trabajos de magia negra o que estuviesen siendo perturbadas y atacadas por espíritus inferiores, viciosos y malignos, les pedimos que los desmanchen y les abran todos sus caminos, sean estos físicos y espirituales, según la ley del Karma.
Salve Poderoso Exú Veludo, protector de todos los Terreiros, envía tu poderosa falange de Oriente, a todo su pueblo curativo y a los grandes médicos espirituales del Bendito Himalaya, para el alivio de estas criaturas, en nombre y por el poder de nuestro omnipotente Zambí.
A ti Exú Curador, que tus conocimientos sobre la medicina influyan sobre nuestros médiums, para que de esta manera, puedan tener el mejor discernimiento del camino a seguir, para tratar a estos dolientes.
Salve la línea de las almas, Atotó Pae Omolú, tú que siempre estas a nuestro lado en las horas difíciles, te invocamos Señor, para que por medio tuyo, toda vuestra inmensa falange de espíritus, trabajen en nuestro beneficio en la tarea de ayudar a quienes lo están necesitando.
¡Ho! Poderoso Tata Caveira y toda la línea de las Caveiras, en especial a vuestro jefe, Joao Caveira, La cual es la responsable de la reconstitución física y espiritual, atiendan nuestras suplicas y obren en las personas para su recuperación.
A los doctores “C Y y S de B” (en este caso, los nombres de estos dos espíritus de médicos que trabajan con nosotros en nuestro Terreiro, no lo damos porque no tenemos el permiso para ello) que desde el Astral apoyan y supervisan los trabajos de terreiros, Guíenos en nuestra tarea.
Y finalmente pedimos que la luz de Zambí nos ilumine y que sus rayos benefactores, nos den la voluntad, el conocimiento y la humildad. Y que a su vez ilumine a nuestros queridos y respetados Exús, a concluir esta tares en beneficio de los necesitados. Laroié Mojubá. (hablo y respeto)
Siguiente