Lilith en la casa I te invita a innovar, a ser pionera, a explorar tu naturaleza líder y a tomar un camino solitario y diverso para abrirle el paso para otras mujeres, dejando a un lado el ‘qué dirán’.
Lilith en la casa Dos
La luna negra en Casa II te invita a conectar con tu cuerpo, con tu valor, con la naturaleza y con sus ciclos. Te incentiva a reconocer tu valor y hacerlo valer para manifestar esa vida con la que sueñas en el plano material.
Lilith en la casa Tres
La luna negra en la casa III te invita a comunicar tus puntos de vista. A conectar con tu naturaleza salvaje e intelectual, a estudiar todo aquello que tanto te apasiona y a pronunciar tus opiniones con total libertad en honor a todos tus ancestros que no tuvieron la posibilidad de hacerlo.
Lilith en la casa Cuatro
Luna negra en la casa IIII te invita a explorar tu instinto y el concepto de la maternidad. A indagar si existe en tu interior el deseo innato de ser madre o si es un deseo impuesto. También te propone explorar la historia de las mujeres de tu familia y sorprenderte con lo que encontrarás.
Lilith en la casa Cinco
Si tienes a Lilith en la casa V tu mapa natal te invita a dejar de evadir ser el centro de atención y atreverte a brillar. A soltar las riendas, conectar con tu naturaleza creativa y dejar flamear el fuego indomable que habita dentro de ti.
Lilith en la casa VI
Lilith o Luna Negra en la casa Vi te desafía a demostrarte a ti misma tu capacidad de manifestar abundancia a tu alrededor y aportar valor al sistema a través de tus ejemplares rutinas y constante trabajo. A demostrar que tu trabajo vale y mucho, y consecuentemente, hacerlo valer.
Lilith en la casa Siete
Lilith o en la casa VII te propone conectar con tu deseo y evitar satisfacer exclusivamente el deseo de los otros. A brillar con tu distinguido intelecto, a expresar tus opiniones sin miedo a no agradar y a conectar con la naturaleza venusina y seductora.
Lilith en la casa Ocho
Lilith en la casa VIII te invita a indagar en emociones dolorosas y reprimidas para salir a la luz. A conocer tus tabúes y a desarrollar aquellos dones esotéricos que tienes escondidos bajo la manga hace ya un largo tiempo.
Lilith en la casa IX
Lilith se siente como en casa IX se siente muy comoda. La invitación, en este posicionamiento, es a liberarte, a lanzarte a la aventura y a vivir a través de tus propias filosofías. También te propone tomar acción, conectar con tu pasión y ser de máxima inspiración para el mundo a tu alrededor.
Lilith en la casa X
En la décima casa, Lilith te propone confiar en tu distinguida capacidad para construir tu propio imperio. A confiar en que tu trabajo constante eventualmente dará sus frutos, aunque el sistema patriarcal te haga creer lo contrario.
Lilith en la casa XI
En la casa XI, Lilith te desafía a expandir tu intelecto al máximo, a reconocerte como la brillante mujer que eres y a conectar con tu naturaleza intuitiva, en honor a todas tos ancestros que no tuvieron la posibilidad de hacerlo. También te incentiva a conectar con tu naturaleza libre y a expresarte como la auténtica mujer que eres.
Lilith en la casa XII
En la casa XII, Lilith te invita a una profunda inmersión espiritual, esotérica y ancestral. A desarrollar tus dones místicos por todas las mujeres en tu linaje familiar que se vieron obligadas a silenciarlos para no ser llamadas ‘brujas’ por el sistema patriarcal.