Es la hora del amor, del afecto, de la armonia.
Durante esta hora se producen la mayor cantidad de reconciliaciones, acuerdos y rectificacion de situaciones tensas y tambien se hacen la mayor cantidad de conquistas amorosas del tipo romanticas.
Durante la hora de Venus, las personas se sientes mas tranquilas, son menos agresivas y mas tolerantes, es la hora de la inspiracion, de los sentimientos humanos, cuando ese jefe adusto sonrie, cuando las personas piensan en los problemas de los demas tambien.
Y es la hora de la creacion artistica por excelencia, en todos los niveles y a esta hora se cocinan las comidas que conquistan corazones.
La Hora de Venus: es una hora afortunada. Es buena para salir de casa con éxito, partir para un viaje, para adquirir propiedades, ropas, joyas, perfumes, flores o para cualquier actividad que se relacione con el planeta Venus como lo son las que realizamos para mejorar nuestra apariencia o embellecernos como por ejemplo ir a la peluquería, maquillarnos o la adquisición de ropa o cualquier tipo de ornamentos, recibir tratamientos de estética. Es buena para decorar la casa, para encuentros amorosos, para comenzar una fiesta, para pedir favores, para formar una sociedad, para realizar inversiones, así como para cualquier actividad relacionada con el placer y diversión: bailes, espectáculos artísticos o musicales. Es buena para el matrimonio y para contraer nupcias y es la mejor hora para declararse o pedir matrimonio. También es muy buena para hacer las paces después de un desacuerdo o una pelea verbal, o para actuar de mediador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario