A continuación veremos los mas significativos,
Soñar con:
Sacerdote:Si sueña que esta hablando con algún clérigo, es advertencia de que le aguardan decepciones y frustraciones.
Sal:Soñar con sal indica fortuna, en especial en asuntos financieros, se dice que tener siempre sal en casa significa dinero y buena salud.
Saltar:Si se ve a si mismo saltar limpiamente un obstáculo, todo le ira bien. Pero si falta el salto espere dificultades.
Sangrar por la Nariz:Indica que tiene que cuidarse y descansar mas de lo que lo ha venido haciendo ultimamente.
Sangre: No es ningún caso una buena cosa de soñar.
Tiene tres significados: peleas, decepciones y problemas en asuntos amorosos.
Seda:Si una mujer sueña con seda, significa que alguien a su alrededor no es completamente honesto, si quien sueña es un hombre, significa que sus negocios irán bien.
Separación:Si se siente trastornado en sueños porque se halla separado de alguien querido, indica que es posible que los planes que tiene en mente no lleguen a buen termino.
Severidad:Si sueña que es usted severo con alguien o que este alguien es severo con usted, este seguro de la lealtad y sinceridad de esta persona.
Sexo:Tener relaciones sexuales en sueños refleja insatisfaccion o deseos de innovación, búsqueda de otros tipos de placer.
Silbar:Oír silbar, ya sea usted u otra persona la que lo haga, significa que alguien esta hablando maliciosamente de usted.
Sombra:Si sueña que se halla a la sombra de un árbol o edificio o alguna otra cosa, confié en que, tras unas primeras vacilaciones, sus asuntos económicos mejoraran, o que ganara algo de dinero a través de una acción legal o de un abogado.
Sueldo:Soñar que cobra su sueldo es una advertencia de que hay alguien deshonesto a su alrededor.
Suspiro:Soñar que se suspira es bueno porque significa que se abre ante usted mucha alegría.
Fuentes Consultadas
Editorial Planeta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario