13 de noviembre de 2010

VISUALIZACION CON EL TAROT -

Visualizar, es siempre imaginar.
Una persona que practica el arte de la imaginacion dirigida y controlada, es alguien que primero elabora un propósito, una meta a alcanzar y después simplemente se imagina a si mismo protagonizando la situación que le gustaría conseguir, como si de una realidad objetiva se tratase.
Para poder sacarle el máximo partido es deseable hacerlo con la misma definición y sensaciones mentales que se experimentan al recordar asuntos del pasado, en el que no nos cabe ninguna duda de que así fueron las cosas.
Al visualizador que crea su futuro no le cabe duda de como serán.
El arte de la visualizacion es el arte de crear con la mente, ya que las imagenes mentales bien definidas poseen la cualidad de poner en movimiento grandes cantidades de energía sutil que a su vez obliga a las partículas sub-atómicas a objetivizar situaciones materiales en el tiempo y en el espacio.
Basandonos en el dicho de que la naturaleza nos hace saltos, podemos suponer que el milagro de la creación mental aparecerá ante nuestra vida como si de una casualidad o de un golpe de fortuna se tratase, pero el visualizador experto conoce que aquello que le llega es el resultado de su poder mental.
Primero de su capacidad de imaginar, segundo de la de saber concentrarse sobre lo imaginado y por ultimo de la cualidad quizá mas importante de todas: cree en si mismo y confía en la fuerza generadora de su mente.
Así espera tranquilo a que las leyes de afinidad acerquen a su vida los objetos y circunstancias que desea.
Cuando el visualizador experimentado llega a conocer la fuerza inmensa que se encierra en los símbolos del tarot, sustituye el paisaje habitual en el que tiende a realizar sus practicas creativas, por el marco casi omnipotente de estos símbolos y así la creación mental que vive dentro de un arcano del Tarot penetra con fuerza imparable en la mente subconsciente, que como la lampara de aladino, puede conceder todos los deseos ( siempre que se sepa lo que se quiere y como decírselo al genio maravilloso que hace prodigios con el tiempo, el espacio, la materia y la energía).


Fuentes Consultadas
J.A.Portela
Editorial Indigo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario