Pensemos en algo que deseamos obtener. Concentrémonos en eso que deseamos.
Los deseos bien pueden hacerse realidad.
A continuación, les presento un hechizo muy fácil de hacer con velas:
Tomar una vela del color apropiado y úntela completamente con una o dos gotas de Aceite de Mirra.
Por medio de un alfiler recto, marcar con la punta en el costado de la vela, escribiendo el deseo en la cera y, entonces, encender la vela y dejarla que se queme hasta su consumo total.
Eso es todo lo que se debe hacer. Es algo sencillo pero representa un hechizo muy potente.
Colores
Negro: Rituales de meditación, trabajo de hechizos, desbaratadores de rituales y hechizos destinados a eliminar entidades malvadas y fuerzas negativas. Tiene la función de perjudicar.
Azul: Magia que implica el honor, la lealtad, la paz, la tranquilidad, la verdad, la sabiduría, la protección durante el sueño, la proyección astral y los hechizos para inducir los sueños proféticos.
Favorable para la meditación y para el contacto con el mundo de los espíritus.
Cafe: Hechizos para localizar objetos perdidos, mejorar los poderes de concentración y de telepatía, así como la protección de familiares y de animales domésticos.
Oro: Hechizos que atraen el poder de las influencias cósmicas y los rituales para honrar a las deidades solares. : Favorece la buena salud, el Éxito, y la fortuna en general.
Gris: Hechizos para neutralizar las influencias negativas.
Verde: Hechizos que implican la fertilidad, el éxito, la buena suerte, la prosperidad, el dinero, el rejuvenecimiento y la ambición, así como los rituales para luchar en contra de la avaricia y los celos.
Ayuda a emprender nuevos trabajos y da seguridad financiera, favorece las nuevas amistades y refuerza las relaciones existentes incluso las de carácter social.
Naranja: Hechizos que estimulan la energía. Favorece la actividad sexual y el amor material.
Rosa: Hechizos para el amor y los rituales que implican la amistad o la feminidad.
Purpura: Manifestaciones psíquicas, curaciones y hechizos que implican el poder, el éxito, la independencia y la protección del hogar.
Rojo: Ritos de fertilidad, afrodisíacos y hechizos que implican la pasión sexual, el amor, la salud, la fuerza física, la venganza, la rabia, el poder de voluntad, el valor y el magnetismo.
Aumenta la sexualidad primitiva, la animalidad de fuerza y la capacidad de luchar.
Plata: Hechizos y rituales para eliminar la negatividad, estimular la estabilidad y atraer las influencias benéficas de la Diosa.
Actúa contra la envidia y el mal invisible como la Sicobolia (Mal de ojo), y evita los daños de la habladurías.
Blanco: Rituales de consagración, meditación, adivinación, exorcismo y hechizos que implican la curación, la clarividencia, la verdad, la paz, la fuerza espiritual y la energía lunar. Aumenta el conocimiento y ayuda a solucionar los casos no resueltos espirituales.
Amarillo: Hechizos relacionados con la confianza, la atracción, el encanto y la persuasión. Favorece el amor espiritual y platónico.
Dinero y prosperidad.
Violeta: Curación, dormir y armonía interior.
Transmutar cualquier situación, sentimiento, emoción.
Transmutar es Mejorar, cambiar lo negativo en Algo Mejor o positivo.
Oliva: Enfermedad, inseguridad y cobardía.
Fuentes Consultadas
El Poder de las Velas
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario