Los hombres Serpientes tienen, desde el día en que son dados a luz, la misión de alcanzar la gloria.
La persona que los acompañe tendrá que tener bien en claro que para ellos sus negocios y asuntos de trabajo están antes que todo.
Eso no implica que no se entreguen en un 100% a su vida amorosa y familiar, tan solo significa que ellos necesitan verse realizados en cuanto a lo laboral, para poder enorgullecerse de sus logros como asunto prioritario.
Utilizar e invertir su dinero, y acrecentar su economía es algo que hacen más que satisfactoriamente; creando sociedades, planificando proyectos, y esforzándose, verán grandes resultados el día de mañana.
En sus familias, solo ellos quieren tomar las decisiones.
Su pareja además de todo deberá desempeñarse también como asistente: contestando sus llamados, llevando el control de su agenda, y librándolo de algunas de sus responsabilidades, que son muchísimas.
Muchas personas les dirán tacaños, pero nada estás más alejado de la realidad. Tienen noción de el sacrificio que supuso hacerse de cada moneda, y por esto no van a malgastarlos. Disfrutarán de la comida como uno de los mayores placeres, así como de una buena bebida.
También la cama es una enorme tentación, y serán amantes apasionados.
Cocinar algunas delicias y estar dispuestos para llegar a la cama en cualquier momento son herramientas extremadamente útiles para atraer a un hombre Serpiente.
Las mujeres Serpiente son naturalmente refinadas.
No serán menos que reinas, y si la familia con la que se crió no es muy acaudalada, irá a por una persona adinerada que satisfaga todas sus necesidades y caprichos.
Su destino no está limpiando la casa o cuidando a los niños.
El hecho de que lo hagan se debe a que no hay otra opción.
Para lo referido a lo sentimental, la fatalidad y la pasión se apoderarán de ellas.
A quien sea su pareja le tratarán exigentemente y le evaluarán de forma constante, para saber si realmente es digno de su compañía.
Tendrá cientos de amores que jamás se concretarán, pero que también jamás podrá dejar en el olvido.
Son bastante imaginativas.
En sus vidas es probable que se dividan en dos personas: en la realidad, amas de casa sacrificadas, y es su mente, protagonistas de una telenovela repleta de amores y engaños.
Al ser muy capaces y autónomas, muchas de ellas se vuelven dueñas de importantes empresas, compitiendo siempre con todos y derrotándolos ampliamente, aumentando así su poderío y el respeto que le tienen los que las rodean.
Esa eficiencia que tienen por montones, (sumado a que son en verdad inteligentes), será usada para obtener ascensos y mejoras en sus áreas de trabajo, pero siempre llegando a ese lugar tan alto sólo gracias a sus méritos personales.
Si no llega donde anhela estar de la forma correcta, sin miedo a nada mostrará sus colmillos y empezará a quitar del medio a todo aquel que se lo impida, lanzando todo su veneno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario