9 de junio de 2013

Horoscopo Maya - Tortuga - Hombre y Mujer -

Los hombres Tortuga en el Horoscopo Maya antes que se observados por todo el mundo van a preferir pasar desapercibidos.

Es que su naturaleza es como la de una tortuga en el Horoscopo Maya , y si se ven amenazados se recluirán, es decir, que son mayormente tímidos, vergonzosos e introvertidos.
Pero hagamos un alto aquí, ya que esto es hasta que se sienten cómodos.

Una vez que se les haga sentir familiaridad y seguridad, en un trato más bien informal, no habrá quien los calle. Se mostrarán abiertos y muy agradables.

Le serán leales a quienes concediere sus amigos; esas personas son en extremo afortunadas, ya que un amigo Tortuga nos brindará todo su cariño y  amistad incondicionalmente.
Si los necesitamos, ellos vana  estar allí, sin importar lo que esté pasando.

Son hombres laboriosos, que usarán su paga para poder levantar su casa.
Al ver su obra, hecha con tanto esfuerzo, se sentirán ampliamente realizados.
Valoran mucho la educación, y por eso pondrán todo de sí para que su familia pueda acceder a ella.

Su pareja deberá entender que los Tortuga suelen celar.
Y como son exigentes, querrán la persona que esté con ellos permanezca siempre a su lado y que esté disponible siempre que se le necesite.

Viéndolo así, pueden resultar un tanto posesivos, y pasar por alto que el de al lado también tiene necesidades y cosas que hacer, tal vez más urgentes que atender a los asuntos del Tortuga.
Pues habrá que ser paciente.
Sí, caminarán despacio y sin apuros, y andarán con muchos rodeos antes de poder hacer una invitación a un cita.

Y ni hablar de la cantidad de citas que tendremos que tener para lograr conseguir besarlos y acercarnos físicamente.
Llegado el momento, y puede pasar realmente una gran cantidad de tiempo, nos va a presentar con su familia. Cuando esto pase, es porque las cosas van en serio.
Valdría la pena esperar tanto?
Sí, porque el matrimonio con un hombre Tortuga será para siempre.

Las Mujeres Tortuga on las más dedicadas amas de casa que existen en este mundo, son constantes y tienen un gran espíritu maternal.

Su familia, su hogar, son los asuntos que atenderá antes que ningún otro ya los considera los de mayor prioridad. Casarse y poder criar a sus hijos es su sueño, y adora la idea de conformar una hermosa familia.

Muchas veces apuntan a esto como camino de vida. Su juventud les servirá de prueba para hallar a esa persona merecedora de ser su consorte; en general buscarán a una persona trabajadora, bondadosa, y con los pies en la tierra, para que así su proyecto de vida y sus sueños de una casa y numerosos hijos puedan llegar a convertirse en realidad su lado.

En muchos casos tratan de contraer matrimonio a pronta edad (o si no lo hacen es también probable que sea un gran anhelo de ellas), y una vez establecidas verán que sus hijitos no tarden en ser concebidos.

Siempre que se las necesiten estarán allí cuidándonos como una madre. Gracias a ellas, la limpieza y la prolijidad de la casa serán dignas de la realeza. Sumando varios años de vida, allá por su vejez, nos encontraremos con las más adorables abuelitas. Bienhechoras, su tarea preferida será malcriar a sus nietos a todo momento. Si se las conmueve jamás podrán negarse a nada.

Pero, como son bastante emotivas, aunque sean muy cariñosas en un primer momento se escudarán con su caparazón, de modo de no ser heridas. Al poder demostrarles las buenas intenciones que uno posee, saldrán de su caparazón y nos entregarán todo de sí.

Defraudar el lazo de confianza que se construya con una mujer Tortuga es tal vez lo último que hagas con ella, ya que su corazón no podrá sanar; de esta forma, no perdonarían nunca una infidelidad. Son muy buenas en lo que se trata de administrar el hogar.

Entienden como funcionan las políticas del ahorro, e irán por todos los lugares hasta hallar el precio más bajo, y así estirarán su sueldo de una forma asombrosa.

Paralelamente es probable que vaya almacenando dinero por si llega a ocurrir algo inesperado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario