Ellas se fueron transformando y reproduciendo hasta que formaron un gran grupo de seres femeninos, cuya principal labor consistía en guiar el destino de los hombres y amparar los nacimientos de las mujeres.
Esta parecería ser la versión más acertada sobre el origen de las hadas.
Sin embargo, muchos creen que ellas, habrían aparecido mucho antes de que se levantaran las montañas y se formaran los mares, en los inicios de la creación.
Sabemos que las hadas habitan diferentes lugares -lagos, ríos y bosques- y, por tal motivo, su tamaño, forma y demás cualidades, son muy diversas.
El mundo feérico (o sea, el de las hadas) es un submundo fantástico pero, a su vez, real.
Existen miles de variedades de hadas.
Hay Hadas del bosque, de los lagos, de los ríos, de las flores, de las cascadas y del cosmos.
Dentro de éstas últimas se encuentran las Hadas Zodiacales.
Son energía pura proveniente de los planetas que las originan y traen a la Tierra los dones del lugar de donde provienen.
Cuando nacemos, se conjugan los poderes de dos hadas Zodiacales:
La Solar (puesto que el Sol está en nuestro propio signo) y la Regente (proveniente de nuestro planeta padrino) que generará nuestra Hada Zodiacal.
Esto otorga dones especiales a todos los nacidos bajo un mismo signo. Este horóscopo te muestra tus dones al nacer, las virtudes que tu hada te otorga, los defectos a corregir para tu mejor evolución y el consejo de estos seres de luz.
Una Hada Para Cada Signo
Realizado Por Venus
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario