"Un Libro, Un Tintero y Una Pluma"
Influencia: Neutra.
Esta carta simboliza los escritos importantes, las actas notariales, compra, venta, contrato de matrimonio, herencia.
Se refiere a todo lo que sucede en el notario.
También simboliza al notario, al secretario, la profesión y los estudios.
Espiritualmente hablando, esta carta anuncia una experiencia importante en relación con la escritura, que procede de una comunicación, de un signo que usted envia a través de escritos, o de una carta que cambia su percepción de las cosas.
También puede ser la revelación de un camino a través de un libro o un artículo.
Si está acompañada de cartas que indican un maleficio, el pergamino le muestra la manera de liberarse; las oraciones escritas en el pergamino le ayudarán a protegerse.
En lo Afectivo: Anuncia la legalización de una unión, un matrimonio, una compra conjunta, etc. se refiere a todos los escritos importantes, documentos, actas. Indica un entendimiento duradero en la pareja.
En lo Profesional: Representa la intervención de los notarios, las ventas y adquisiciones son importantes en la vida. Especifica el nivel y la dirección de los estudios que debe adoptarse hacia los niños, indica un concepto jurídico como la justicia pero en un sentido más humano y menos sectario. También puede simbolizar los estudios literarios y culturales.
En la Salud: Anuncia sin duda un tratamiento médico.
Las cartas cercanas aclararán la importancia de esto último y su duración.
Puede anunciar un trastorno disléxico en una persona joven.
En la Personalidad: Simboliza un alma de escritor, una persona muy literaria y culta, con interés en muchos ámbitos diferentes.
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario