Aries: (del 21 de marzo al 20 de abril)
Regido por el Gnomo “Harum y perteneciente al Duende “Verny.
Bajo el signo de Aries, tu planeta regente es Marte, el cual te llenará de energías y entusiasmo para enfrentar la vida.
Eres una mujer con muchas iniciativas y que está dispuesta a conquistar un lugar importante en este mundo.
Te gusta ser franca, directa y clara con tus opiniones, lo cual a veces podrá acarrearte ciertos problemas; sin embargo, los mismos no te harán modificar tu posición. Serás protectora de las personas que ames y estarás siempre dispuesta a todos los que necesiten de ti.
Tus energías físicas serán inagotables y el cansancio parecerá no vencerte nunca, cuando te sientas débil no te cubras con esa coraza y pídele a Harumh el Gnomo que esté contigo. Si practicas algún deporte, sobresaldrás en el mismo; si no lo haces, sería conveniente que incorpores a tu vida cotidiana alguna actividad física; de otra manera, aquellas energías que queden dentro de ti, sin utilizarse, aumentarán tu ansiedad y agresividad.
Tu orgullo personal será enorme y a veces podrás verte herida con cierta facilidad.
Te encantan los desafíos y las metas difíciles de lograr, tanto en el terreno material como en el sentimental.
Tu espíritu competitivo te llevará a ganar lo que anheles gracias a tu coraje, dinamismo, independencia y capacidad de ejecución.
Admirarás y amarás a las personas fuertes y luchadoras que expresen energía y poder.
Jamás te sentirás inferior a nadie y tus condiciones te permitirán competir incluso con los hombres. Mostrarás siempre una imagen fuerte e invencible que te llevará a ser líder en tu hogar, en tu trabajo y en cualquier área que te desenvuelvas.
Sin embargo, en el amor buscarás protección y te enamorarás sólo de aquellas personas que sean más fuertes que tú. Aunque puedas ocupar un rol masculino en tu vida, con tu pareja te encanta sentirte plenamente mujer y poder así brindar todo el amor, la afectividad y la pasión que existen dentro de ti.
Naciste para dirigir a otros, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas que ames. Tu misión es abrir caminos nuevos, crear empresas, exponer tus ideas y, fundamentalmente, enseñar a los demás con tus actitudes que el éxito llega cuando uno desarrolla confianza en sí mismo y autenticidad.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo. Deberás encontrar la manera de no enojarte y de no explotar con tanta facilidad, buscando salidas creativas y positivas a tu agresividad natural. Además, deberás desechar de tu vida las actitudes arrogantes, intolerantes, bruscas, violentas, desagradables, y aprender a pensar en los demás, considerando otras ideas e iniciativas sin que ello signifique perder tu valor y amor propio. Para eso también tendrás la ayuda de Verny. Al invocarlos cambiarás todas las actitudes que desees, será conveniente utilizar siempre el color violeta o velas del mismo color.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario