Es el numero de la coronación de un proyecto, de la estable y
serena realización, del crecimiento, trasladado al Palo del
amor.
De ello deriva una carta muy prometedora si sale en su posición
derecha, pero bastante negativa si sale invertida.
Significados
Derecho: Ciudad
Vinculada ante todo con el ambiente cotidiano y al lugar de residencia, a menudo tiene que ver con la ciudad, el pueblo, la patria del consultante, especificando que los acontecimientos preconizados por el juego tendrán lugar precisamente allí.
Por tanto, hace referencia a todos sus afectos, de los mas grandes, los familiares, y los conocidos, la esfera social y las relaciones interpersonales en general.
Pero en particular, se relaciona con la casa, en el sentido de la vivienda, con el hogar, la armonía familiar, asegurando una situación de completa satisfacción afectiva, de paz, de serenidad, de maduración afectiva.
Se anuncian éxitos sentimentales, cambios radicales sumamente positivos en la relación de pareja, que navega hacia la consolidación y la perfección del entendimiento.
Para los muy jóvenes: fliteos intensos y agitados, amigos comprensivos y afectuosos, forma física, belleza.
El consultante que siente y actúa correctamente goza en el ambiente circundante de una óptima reputación y del aprecio de muchos amigos, sobre el que nunca dominaran las murmuraciones.
Señala, además, bienestar, buen nivel económico, un matrimonio de amor ventajoso ( también en el plano económico), una mejora de las condiciones sociales en general, un traslado deseado, una ayuda, una sorpresa, un regalo consistente y un merecido reposo tras una larga fatiga.
El Consejo del Arcano
" Aprenda a apreciar las alegrías que le ofrece la familia".
Invertido: Cólera
La familia sigue siendo el campo de acción de esta carta, aunque ahora no se trata de una familia feliz, por la diferencia de opiniones, las peleas, las discusiones, las preocupaciones y los obstáculos que están a la orden del día y turban al consultante con su violencia.
Para quien ha cambiado recientemente de residencia, la situación se mantiene insatisfactoria, con muchas dificultades de integracion, luchas inútiles, rabia contra los demás, perdida o falta de amistades.
Tampoco aparece nada bueno en el campo afectivo, caracterizado por altibajos, soledad, sensacion de abandono y de estancamiento, indecisión respecto al futuro.
Uno de los dos conyuges intenta dominar al otro para afirmar su voluntad.
Señala contratiempos en los negocios, perdida de ayudas y protecciones en el trabajo: la llegada de un recién nacido puede producir algunos trastornos en la vida del consultante.
El Consejo del Arcano
" Cuidado con herir a un ser querido"
Tiempo De Realizacion
Del 15 al 20 de Octubre
Combinaciones
- Con la Justicia y el Dos de Oros: contrato estipulado en una ciudad lejana, ayudas por parte de los amigos, bienestar.
- Invertido, con el Ermitaño: soledad, aislamiento voluntario.
- Con la Rueda: todo funciona según los proyectos.
- Invertido, con el Diablo: homosexualidad.
- Invertido, con la Luna: enfermedad infecciosa, consulte al medico.
- Con el Cuatro de Copas: inicio de una relación estable y armoniosa.
- Con la Reina de Copas: amor de una mujer madura y bien situada.
- Invertido, con el Siete de Bastos: calumnias.
- Con el As de Oros: riqueza espiritual
- Con la Reina de Oros: una unión dictada por razones económicas.
Fuentes Consultadas
El Lenguaje secreto del Tarot
Laura Tuan
Editorial De Vecchi
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario