6 de abril de 2017

Leo - Gnomo Raschib - Perteneciente al Duende Edoss -

Regido por el Gnomo Raschib y perteneciente al Duende Edoss, bajo el signo de Leo y tu planeta regente es el Sol, el cual te dotará de un gran orgullo personal, autoridad y vitalidad.
Serás una persona muy noble que actuará siempre de frente y con franqueza. Mostrarás una gran seguridad personal y capacidad para sobresalir, lo cual te lleva a ser líder en cualquier área que te desenvuelvas. Serás muy idealista y también defensora de las personas desprotegidas o que sufran alguna injusticia. Vivirás la vida con mucha intensidad y serás dramática para expresar tus emociones. Te gusta que te presten atención todo el tiempo y te aburres de la soledad o del retiro.
Eres una persona muy creativa y siempre estarás dando tu toque personal a las cosas que hagas. Podrás sobresalir con facilidad en cualquier actividad artística o social. Te gustará compartir tus logros y tu generosidad no tendrá límites, especialmente con aquellos que admires o ames. La gente te buscará por tu gran sentido del humor, por la fuerza que impartes y por tu capacidad personal, aunque todo ello también te volverá el blanco de las críticas y envidias.
Para enamorarte necesitas admirar al hombre. Jamás podrás enamorarte de alguien si no tiene cualidades personales que lo lleven a ser distinto, diferente y sobresaliente. Sientes internamente que mereces lo mejor y estás dispuesta a encontrarlo. Te gusta ver en el otro sinceridad, poder de decisión, ambición e inteligencia. Serás pasional y muy leal al amor; una vez que elijas, probablemente lo hagas para siempre y requerirás la misma lealtad de tu pareja. Estarás siempre dispuesta a hacer todo lo necesario para sacar tu hogar adelante. No te resignarás a ninguna crisis o problema que aparezca porque tu mentalidad es de triunfadora.
Naciste para ocupar puestos importantes e influyentes en la vida. Tus palabras, tu imagen y tus ideas serán convincentes y servirán de guía para mucha gente. Naciste para dirigir, comandar, liderar, imponer justicia, crear, expresar y comunicar. Una de tus misiones en la vida es enseñar a los demás a amar, a trabajar por el amor y por la felicidad propia. Tu orgullo personal enseñará a los otros que el verdadero amor comienza por uno mismo; tu actitud positiva, optimista y alegre indicará tu manera de lograr lo que te propones.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a controlar tu vanidad personal, las actitudes infantiles y caprichosas, el egoísmo, la tendencia a exagerar los hechos y a crear dramas cuando no existen. Deberás encontrar la manera de no depender tanto de la aprobación de los demás y perder el miedo al ridículo. Es importante que evites caer en actitudes arrogantes, de desprecio o autoritarismo, y también deberás dominar tu predisposición a buscar lujos y a hacer ostentación. Pedir ayuda a estos seres te dará mas confianza y evitará caer en la arrogancia.

Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario