9 de abril de 2017

Virgo - Gnomo Mobarak y Perteneciente al Duende Oldh -

Regido por el Gnomo Mobarak y perteneciente al Duende Oldh, bajo el signo de Virgo y tu planeta regente es Mercurio, el cual te dotará de condiciones mentales sobresalientes.
Eres una persona suave y delicada que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tendrás un gran sentido práctico de la vida y resolverás tus problemas y tareas con facilidad. Serás muy responsable y trabajadora aunque la falta de un gran orgullo no te hará valorizar tu propio esfuerzo. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Te brindarás por completo a tu familia y a tu pareja, dejando de lado muchas de tus ambiciones personales.
Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo misma y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.
Para enamorarte buscarás a un hombre fuerte y protector que te brinde estabilidad y seguridad en todos los órdenes. Te atrae la persona culta, preparada y con nivel intelectual, con la cual puedas intercambiar tus opiniones. Necesitas a alguien que te trate con delicadeza y suavidad porque no soportas la agresividad ni la rudeza. Serás muy complaciente y eficiente tanto de novia como de esposa.
Naciste para estudiar, desarrollar tu inteligencia, organizar, resolver, ordenar y, principalmente, para servir. Una de tus misiones es hacer que cada uno a tu alrededor descubra y desarrolle su potencial. Tu capacidad para analizar y ver los detalles enseñará a los demás a ser más profundos y perfectos. Naciste para curar, aliviar y resolver problemas tanto materiales como de salud.
Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos, como así también la tendencia a la hipocondría, a generarte problemas de salud y a limitarte de esa forma tu propia libertad. Deberás evitar las actitudes escépticas, melancólicas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente criticona y negativa. La expresión de tu personalidad puede verse limitada por histerias, enfermedades o por la tendencia a pensar demasiado las cosas y no actuar tanto. Si precisas energías, este gran Caudillo y su Duende la tienen en demasía, no dudes en pedírsela..


Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario