Carta asociada al signo de Leo/ Tauro; y al Sol y Venus.
Feminidad; poder y fortaleza; grandeza y esplendor; la reina; dotada de encanto, sensualidad y erotismo.
Existe un problema, la persona tiene dificultades con su auto-estima y cree que acercándose a alguien poderoso y muy fuerte, solucionará sus aflicciones, pero es un error, pues así se debilita más.
Debe de tratar de conducir su vida, con inteligencia y sin miedos porque en definitiva, se trata de llegar a ser un ser seguro de si mismo, con metas claras, sin adosarse a nadie, pues usted puede ser la persona que decida ser.
Con voluntad, podrá sin duda ser una persona atractiva, que dará siempre la sensación de ser especial, encantadora, amable, sin dejar de ser un tanto orgullosa,y un poquito egocéntrica, todo ello en el marco de un encanto y una atracción muy sensual y voluptuosa.
Le gusta cautivar y conquistar, pone a prueba sus poderosos atractivos.
Es una reina, con una vida confortable y encantadora, es imponente y cautivadora.Le gusta atraer, envolver, quizá una conquista, un flirteo, seducir con todo el encanto de su fuerte y a la vez sutil personalidad.
Es posible que llegue una persona con esas características.
Signo: Leo/Tauro, Sol/Venus
Significado de las cartas en la tirada
El Problema (Como carta sola o primera)
Se ha alejado de su ego, sólo se podrá conseguir por por medio de los demás.
Esta preparado para entregarse uniéndose a alguien cuyo poder y fuerza cree que le ayudará.
Su sentido interno de autoestima carece de fundamento.
El Camino a Traves del Problema (Como carta en serie)
Debe ejercitarse para utilizar sus propias cualidades para conseguir lo que desea.
Trate de ver el carisma y los poderes de atracción como parte de un juego que está jugando, cosas que utiliza para satisfacer sus deseos y alcanzar sus objetivos.
El juego del ego es uno que todos jugamos - escasamente existe algún otro.
El Resultado (Como última carta)
Se ha dado cuenta que no es una reina soberana sino alguien que depende de otros - y eso incluye sus súbditos : utiliza su posición en una forma amigable y noble, sin falsa modestia, y sin sentir la necesidad de esconder sus plumas prestadas.
La imagen de esta carta nos muestra a una reina sentada en su trono de oro.
En su mano izquierda sostiene una manzana roja.
Esta mujer se encuentra en el interior de su palacio.
Su vestido nos muestra un sol dibujado en su falda, o tal vez sea un girasol.
Este mismo sol se encuentra en el tapiz que esta detrás de esta reina.
La imagen evoca la fuerza femenina, su grandiosidad y también la tentación, Eva ofreciendo la manzana a Adan, simbolo de la atracción.
Principio
La fuerza femenina, la atracción sensual y erótica. La fecundidad, la creatividad. Sentido social, la majestuosidad.
Como Persona
Se trata de una persona atrayente, afectuosa y creativa. Rebosa sensualidad y atracción personal gracias a su majestuosidad innata, su gloria, su esplendor. Esta persona ama los placeres, ya sean sentimentales, artísticos o materiales. Demuestra mucha creatividad y se encuentra a sus anchas en todo a la referente al mundo social. Le gusta sentirse atractiva y atraer, ama el lujo, el amor, y siente apasionadamente.
Talante de reina.
En la parte negativa puede indicar una persona altiva, arrogante y orgullosa, alguien obstinado y con muchos deseos materiales.
Puede indicar vanidad y coquetería exagerada.
Como Situación
Momento en el que necesitamos sentirnos como una reina, dueña de nuestro palacio. Puede tratarse de una situación muy creativa o expansiva.
Quizás un buen momento para la seducción, la sensualidad o el sexo, para atraer o dejarse atraer.
Puede ser una situación de mucha fecundidad en todos los sentidos. Tal vez define un instante donde la fuerza femenina se manifiesta especialmente con toda su majestuosidad, o bien debemos prestar atención a esta energía femenina.
Tal vez necesitamos exhibirnos y demostrar que somos majestuosos, grandiosos.
Puede indicar la presencia en nuestra vida de una persona con las características de esta reina, tal vez nos quiera seducir, tal vez la queramos seducir, o tal vez puedan esperarse favores de alguien influyente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario