Dependiendo del año cambia el elemento del signo, lo que proporciona más particularidades a cada uno de ellos, mira tú año y el elemento al que perteneces.
Elementos
1951/2011: Metal
1903/1963: Agua
1915/1975: Madera
1927/1987: Fuego
1939/1999: Tierra
Metal 1951/2011
Los Conejos de metal han llegado a un acuerdo sobre los verdaderos valores duraderos de la vida.
Para ellos, la fama es efímera, pero la reputación es para siempre.
Ellos son los motores de fondo y agitadores, pero nunca buscando ser centro de atención por sí mismos, siempre allanan el camino para que otros tengan éxito.
Entre los Conejos de metal puedes encontrar críticos literários, críticos de arte, profesores, activistas políticos y los organizadores de grandes eventos sociales.
Aunque es demasiado conservador para alcanzar el éxito, las personas de este signo que lo han logrado llegan muy lejos. Aunque no son mariposas sociales.
Los Conejos de metal son muy agradables y tienen toneladas de amigos debido a su sinceridad y bondad descarada.
Financieramente, tienen que ser más conservadores.
El carácter especulativo les hace aventurarse en territorios de riesgo.
Si no tienen cuidado con sus bolsillos lo pasarán mal en tiempos de escasez.
Su vida amorosa, por el contrario, es casi perfecta.
Las formas muy cuidadas del Conejo de metal llevan a la experiencia poética y al mismo tiempo a las relaciones exquisitamente intensas.
Agua 1903/1963
De alto en un risco de montaña, el Conejo de agua goza de la inmensidad de la soledad. Como los Conejos típicos, el Conejo de agua es tranquilo, pero no dejes que esto te engañe.
Los Conejos de agua siempre son fuertes aunque silenciosos.
Debajo de la reserva pasiva se encuentra una brasa ardiente dispuesta a disfrutar de la vida en la mayor medida posible.
En la soledad hay paz, el espíritu, la naturaleza, la fuerza, la música, y una fuerte corriente filosófica se mantiene anclada en el alma del Conejo de agua.
Las personas realmente admiran a los Conejos de agua por su individualidad, no muy diferente a la del vaquero solitario, que se ve recortado contra picos de montañas escarpadas.
Los Conejos de agua hacen amigos con facilidad, pero tienen una tendencia a ser demasiado confiados.
Los Conejos de agua están felices de encontrar salidas creativas a través de sus carreras. Su determinación de llegar a la cima hace que sea muy reconocido en su campo.
Cuando se trata de hacer dinero, es rápido pero derrochador.
Enamorarse con demasiada facilidad conduce a la angustia y así vive el Conejo de agua. Una vez que aprenda a contener y encontrar el verdadero amor, vivirá con la fuerza del amor eterno.
Madera 1915/1975
Desde que son niños los Conejos de madera se deleitan con las historias y cuentos, los Conejos de madera han aplicado lo que escucharon.
Conversadores con encanto, se aventuran a hablar sobre anécdotas de la literatura, la historia y los acontecimientos actuales.
Ellos son miembros de por vida de las personas amantes de las Artes y son asiduos de las librerías y bibliotecas.
Su astucia innata les hace excelentes jugadores, no sólo en el juego de ajedrez, también en el juego de la vida.
Los Conejos de madera están alerta a nuevas experiencias, y a pensar filosóficamente.
Son muy generosos con los amigos y seres queridos. Pero, he aquí un buen consejo para los Conejos de madera de todas partes, “encontrar un buen asesor financiero”.
Un poco de frugalidad le hará mucho bien a este signo.
La vida amorosa para el Conejo de madera está llena de dulzura, es increíblemente generoso en el afecto, le encantan los abrazos y las caricias, es sin duda un buen compañero/a.
Fuego 1927/1987
Los Conejos de fuego destacan entre los Conejos.
Se podría esperar que los Conejos fuesen seres pasivos, tranquilos, y solitarios.
No es así, los Conejos de fuego son extrovertidos, son los líderes de la manada, y tienen una gran intuición para sacar lo mejor de sí mismos y de otras personas.
Estos seres son valientes y están sedientos de vida.
Otros les siguen con entusiasmo por la promesa de aventura y diversión, y nunca decepcionan.
Visionarios, los Conejos de fuego inspiran a otros a ver más allá de la superficie.
A diferencia de otros Conejos, tienen el potencial de ser verdaderamente ricos. Enormemente capaces y trabajadores, los Conejos de fuego pueden alcanzar grandes cosas que otros no pueden igualar.
Las experiencias polifacéticas de los Conejos de fuego les dá gran versatilidad a sus vidas. Sus intereses pueden variar de lo más pausado a lo más extremo.
En el amor es muy amable.
Amantes excelentes, con entusiasmo y sobre todo un apoyo inquebrantable y muy leales.
Tierra 1939/1999
En el medio de la noche, el Conejo de Tierra ve bombillas intermitentes, ideas y muchos proyectos.
Al amanecer, este Conejo empresarial guiado por la inspiración, se aventura en territorio desconocido y comienza nuevos proyectos, programas y actividades, arrastrando consigo a personas entusiastas, dispuestas a recorrer con ellos todo el camino.
Los Conejos de tierra son pioneros, pero como trabajador a cuenta ajena a pesar de ser serios y competentes se aburren fácilmente, la hierba es más verde en otro lugar.
En consecuencia, quieren encontrar un trabajo más y más grande.
La vida financiera sufre en el proceso y este signo tiene problemas para manejar sus finanzas.
Ellos no tienen problemas con el amor, casa y hogar, simbolizan el amor sin fin, así lo viven los Conejos de Tierra.
La atención a la relación y el crecimiento como pareja son prioridades importantes para él, como resultado, el amor es siempre rebosante de calor y de afecto.
Diagrama
Haz Clic Para ampliar la Imagen
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario