A través del Nodo Norte la persona deberá aprender a dar rienda suelta a su creatividad y si bien podrá modelar su propio destino, antes tendrá que luchar con el atavico llamado del pasado, que lo inclinara a la indolencia.
Buscara apoyarse en su pasado y procurara encontar en sus amigos las características del entorno fantasioso que vivió anteriormente, pero de pronto dará un brusco golpe de timón y su mente lo proyectara a mundos lejanos tanto en el tiempo como en el espacio y deliverara disparatadas aventuras sin contacto alguno con la realidad.
He aquí un punto álgido en el camino evolutivo de esta persona: en las reales condiciones de vida la presencia de grandes o pequeñas luchas cotidianas constituyen verdaderos abismos.
Esto se deberá comprender que la capacidad amatoria, como medio para permitir la encarnación de otros egos, es un designio cósmico para esta vida.
A causa del Nodo Sur, sea cual fuere la posición social, la armonía y la felicidad familiar, la fortuna o el éxito total o parcial que pudiera alcanzar en esta vida, sentirá una incomprensible sensacion de que algo falta, de que todavía podría ser mejor.
Entonces se cuestiona y exige cada vez mas y mas, alejándose automaticamente de lo que desea.
La persona deberá aprender el significado del "Yo Puedo"
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario