9 de octubre de 2017

Arcangel Haniel


Su nombre significa “La Gloria de Dios”. Este Arcángel Regentea el mes de Diciembre y el signo de Capricornio. Es el representante de las energías del planeta Venus en la tierra. Encausa toda manifestación del Amor Universal.
Su día propicio es el viernes, su metal es el cobre, su piedra mágica el topacio. La tradición asegura que fue este Arcángel quien traslado al patriarca Enoch al cielo. (Ver génesis 5:21-24) También se le conoce por los nombres de Aniel, Hamiel, Onoel, Haniel, etc. Su perfume es el incienso natural y la canela; su color es el verde. El talismán de este Arcángel aleja a los malos espíritus, activa las vibraciones del amor y concede al que lo usa un aura de simpatía que cautiva las personas.
Su festival se celebra el día 24 de septiembre.

Se le conoce por varios nombres: Anael, Aniyel, Infiel, Hanael, Hannuel, Hamiel y Onofel.
Su nombre tiene varios significados: Gloria de Dios, Gracia de Dios, y cuando se lo identifica como Anael, su nombre en hebreo, es “Concédeme Señor “.
Es el ángel del amor y la armonía. Regente del Coro de Principados. Su tarea principal es la de inspirar decisiones importantes a personas que tienen en sus manos a pueblos enteros.
Él trata de que todos los dirigentes del mundo vean con los ojos del alma y de que haya amor y armonía en todo el mundo. Lleva a la humanidad por el camino del bien y del amor.
Es en si, la sabiduría Divina, nos sumerge en un profundo amor, para que nuestros pasos sean dados para el beneficio de un tercero. Se le invoca para naciones enteras, pidiendo paz.
Porta la luz que le identifica para que nadie se pierda en el camino de las sombras. Desarrolla para quien lo invoca una creatividad asombrosa y al hacerlo uno se convierte en el mejor trabajador del mundo, dentro de la categoría que desempeñe, dando un triunfo profesional al ser invocado.
Cuando aparece como Hanael sus vestiduras son violetas, símbolo de la transmutación y como Haniel es fulgor, fuego y verde tranquilizador. Por último, a este arcángel se lo identifica con el Unicornio, símbolo de capricornio, de lo sobrenatural, de la apertura del tercer ojo para iluminar a la Tierra

Oración


En el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. En el amor de la estrella que anunció que la gloria descendería a la Madre Tierra y encarnaría al Hijo del Padre. En el amor de la creación que libera de toda duda, sobre la increíble majestuosidad del Arquitecto Divino. En el nombre del amor puro, encarnado por el Sol y por la Luna. En el nombre del amor de la palabra, que hace crecer el verbo, que hace reproducir las cosas, con la luz y la conciencia propia. En el amor de la verdad, esperanza y maravilla, guía en el Santo Espíritu. Yo te pido, arcángel Anael, majestuoso príncipe, que eleves palabra a palabra, si son guiadas por el amor, mis peticiones la Señor, para que tu influencia, acción y la transmutación que en ti se encarna en tu radiante luz, operes, acciones y actúes, todo lo necesario para (se nombra persona) para que el verdadero amor venciendo todo trabajo de maldad, oscuridad e influencias negativas, se manifieste plenamente, porque la palabra viva de Dios es fuerza, poder, resurrección y vida. En el nombre de el Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.





Fuentes Consultadas
Arcangeles Celestiales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario