Significa : Justicia de Dios
El Arcángel Zadquiel, su nombre significa ‘Justicia de Dios’: representa la transmutación, el perdón y la misericordia, el color es violeta y el día de la semana es el sábado. Se le representa con un rayo en la mano, fue el que detuvo la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a su hijo Isaac.
Al Arcángel Zadquiel le puedes invocar para tener felicidad, alegría, justicia, misericordia, disolución de los recuerdos dolorosos y de rasgos negativos. También aporta tolerancia y diplomacia.
Ayuda a olvidar los recuerdos negativos, por muy difíciles que parezca, especialmente cuando afectan la forma de relacionamos con otras personas y como pensamos sobre nosotros mismos. El Arcángel Zadquiel nos puede ayudar con estos recuerdos, manifiesta la alegría, y al invocarlo enseña como disolver esos recuerdos que nos impiden desarrollar al máximo nuestro potencial. Proporciona a nuestra alma libertad, alegría y realización, liberándonos de nuestro comportamiento limitado.
Zadquiel nos puede ayudar a vencer el karma y los hábitos, que nos conducen al dolor y al sufrimiento. Con su ayuda puede transmutar toda la energía mal empleada en energía positiva. También nos puede ayudar a purificar el cuerpo físico de los residuos de drogas, pesticidas, y otros agentes químicos que puede dañar el cuerpo.
También conocido como el Arcángel de la invocación Y transmutación. Así mismo cuando una persona le pide sinceramente un favor, Zadquiel, junto con sus huestes angelicales las libera de enfermedades, estrechez, temor y limitaciones
Fuentes Consultadas
Muy cerca de Dios
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario