El arcángel Melquisedec te ayuda a desarrollar tu "cuerpo de luz" o "cuerpo de luz mercaba", lo que forma parte del camino hacia la iluminacion.
Se dice que las personas de la Tierra que tratan de elevar su vibracion mediante practicas espirituales se embarcan en el "proceso de ascensión".
Los ángeles de los rayos, los siete arcángeles, dirigen la fuerza vital de Dios para desarrollar el sistema de chackas físico o tridimensional.
En esta sección empezamos a desarrollar nuestros chakras y a cambiar nuestra conciencia para hacernos conscientes espiritualmente (lo que es la cuarta dimensión).
En lugar de existir como seres físicos que tienen experiencias espirituales ocasionales, este proceso nos ayuda a identificarnos con nuestra verdadera naturaleza.
A medida que evolucionamos espiritualmente, nuestro cuerpo físico, nuestro frecuencia y nuestro sistema de chackra tridimensionales también evolucionan, por lo que llegamos a convertirnos en "trabajadores de luz".
Un trabajador de la luz es alguien que es consciente de que tiene un propósito espiritual superior.
No es materialista, es consciente de la existencia de los reinos espirituales de los ángeles y trata de curarse a si mismo, a los demás y a su entorno mediante el uso de energía sutil.
Los trabajadores de la luz son consientes de la interconexión de toda vida, y de que la autocuracion y la autoconciencia son el camino hacia la liberación espiritual que nos lleva a ser trabajadores de la luz produce una traducción del "velo" entre dimensiones.
Pero para ser plenamente conscientes de las dimensiones superiores y activar nuestro "cuerpo de luz mercaba", usamos los rayos trasmutadores del sistema de chackas cuadridimencionales.
Esta sección explica la meditacion que invocan los rayos trasmutadores de la cuarta dimensión para anclarlos en nuestro cuerpo físico tridimensional.
Melquisedec es el ángel que te ayuda y supervisa el proceso. Los colores son diferentes porque son los rayos transmutadores de los chakras usados por el desarrollo espiritual.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario