28 de febrero de 2018

La Rata - Horoscopo Chino - Predicciones 2018


Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Sagitario

Compatibilidad de la Rata: Buey o Búfalo, Mono y Dragón

Evolución Personal

Lo primordial este año es la evolución interior que harás, para llegar a conocerte profundamente, aceptar sus deficiencias y ponerse a estudiar o reciclar, para ser más completos cultural y laboralmente.

Amor

Tu vida sentimental se estabilizará, porque se pondrá en la piel de su pareja o del otro y será más comprensiva y tolerante. Aprenderás a hacer concesiones y el intercambio de apoyo mutuo, que se establecerá será portador de éxito en la pareja. Si no lo haces acabarás rompiendo tu relación. No es un año para casarte, si no para afianzar y mejorar la relación.

Trabajo

En compañía del Perro, la Rata sabrá desarrollarse como es necesario y avanzar positivamente en los negocios o en el trabajo. Es un buen año para reciclarte y para aprender. Podrías sentir ganas de seguir estudiando o incluso, aunque seas un adulto podrías tener ganas de ir a la Universidad, para empezar una carrera, que tienes pendiente desde su juventud. Sea como sea, el trabajo te irá muy bien y tendrás éxito en todo lo que hagas. Cuidado con las envidias que levantas, porque te podrían hacer la cama, para quitarsela de en medio y quitarle sus proyectos o ideas.

Dinero

Ganarás dinero procedente del trabajo. Estarás encantada, porque tienes muchos gastos por el estilo de vida elevado que lleva. Gastarás mucho dinero en su casa: harás obras y redecorarás tu hogar, mejorarás su estilo de vida. Recomendable ahorrar, para poder hacer frente a todos estos gatos. No es un año para invertir, es un año para ahorrar y estudiar el mercado.

Vida Social y Amigos

Fomentarás tus amistades y harás vida social, más que de costumbre. Necesitarás desahogarte y conocer su opinión. Aceptarás sus consejos. Es consciente de lo importante, que son las relaciones para los negocios y para todo en la vida.



Fuentes: Euroresidentes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario