Es el color del intelecto y cada matiz o Tono Amarillo indica un tipo de capacidad o expresión del intelecto, desde la destreza de un amarillo mostaza, a la elevación del pensamiento de un amarillo claro o la timidez de una amarillo rojizo.
EI color Amarillo, excepto cuando posee matices turbios y oscuros, es un buen aspecto en el aura. Los matices dorados denotan particularmente las cualidades del alma y las fuerzas astral-mentales.
El Amarillo simboliza el pensamiento y la concentración mental.
Donde el Amarillo predomina se esta señalado la presencia del intelecto.
Significa la luz, que representa al Sol.
Un Amarillo dorado y brillante tiene un significado espiritual, lo que explica el usa que de el se hace en ceremonias religiosas y misterios sagrados, en los que se le utiliza en vasos y utensilios de los altares.
Los rayos amarillos son de lo más benéfico, pues poseen el poder de disipar el temor y la preocupación.
Tienen un elemento tónico que es valioso en algunos trastornos nerviosos.
Son estimulantes tanto para la salud como para la mente.
Este color aparece en las auras de personas brillantes y optimistas, rodea a personas que son inteligentes y capaces, especialmente en asuntos de negocios.
Cuando presentan un amarillo pálido son por regla general animosas y a la vez precavidas.
Los matices de Amarillo oscurecidos o empañados son malos; denotan celos y sospecha.
Ciertos tonos opacos de Amarillo que aparecen en el aura indican la inutilidad de algunos personas, aquellas que se pasan las horas de ocio soñando en visiones sin objeto o fantasías infructuosas. Esas personas no son optimistas sino soñadoras.
Como regla, el Amarillo tirando a dorado descubre un alma que esta adquiriendo cualidades espirituales.
Cuando el Amarillo aparece en el aura en combinación con otros colores, junto a ellos o superpuestos, se presupone una participación mental consciente en el proceso que tiene lugar en la zona.
Si una de las capas del cuerpo aurico vital se muestra de un color verde brillante y al observarla se descubren algunas manchas amarillas, es posible determinar entonces que la persona se encuentra llena de fuerza y vitalidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario