Acción: Evoluciona.
Poder: De la Navegación.
Función: Sincronía. Cualidades: estar centrado, sinergia, sincronicidad, fuerza de la Tierra, alineación galáctica, guardián de la Tierra, resonancia fluida del mundo, seguimiento de la pista, sanación por cristales, escudo.
Número: 17.
Color: fucsia.
Hierbas: musgo irlandés, enredadera de la india, piel roja.
Flores: fucsia, gladiolo fucsia, jengibre, cosmos, peonía.
Esencia Floral: marz (conexión con la Tierra, relación espiritual con la Tierra).
Aromas: nag champa, narciso.
Piedras: turmalina rosa oscura, cristal canal, rubí rosado, morganita.
Elemento: tierra.
Dirección: este.
Sabiduría de la sombra:
Concentrarse en el pasado y en el futuro, sin estar en el momento presente, sobre interpretación de las señales, símbolos, sueños y visiones; precipitarse a conclusiones; falta de identificación con la existencia terrenal.
Transformación de la Sombra:
Céntrate en el momento presente. Observa sin sacar conclusiones. Permite que emerja el modelo mayor. Recuerda tu elección de venir a la Tierra en este tiempo único de transformación.
Planeta: Urano Solar.
Nota Musical: Re. Órgano: Gónadas, Tercer Dedo Pie Izquierdo.
Chakra: Corazón.
Tierra - Caban : Punto Cardinal: Este, inicia. Chakra: cardiaco. Órgano: Gónadas,
dedo medio del pie izquierdo. Familia: Central. Clan: Cielo. Acción: Evoluciona. Poder: De la Navegación. Función: Sincronía.
Cualidades: Principio de movimiento, autogobierno, inicia y genera ideas, vive en lo
espiritual. Fuerza de la Tierra, Sincronicidad, Poder de Sincronización de la Inteligencia. Estar centrado, sinergia, alineación galáctica, guardián de la Tierra, resonancia fluida del mundo, seguimiento de la pista, sanación por cristales, escudo.
Desarrollo de vida elevado. Etapa de Realización: Recuerdo de las leyes y códigos galácticos para asimilarlos desde los mundos tridimensionales de olvido y prueba.
De la Raza Roja, el poder de la navegación, fluye con la vida, acepta con naturalidad la
evolución de las cosas. Cualidad del movimiento universal, creada por el corazón de la
Galaxia, Hunab - Ku. Produce el alineamiento de las fuerzas planetarias, es la fuerza telúrica que cohesiona, estableciendo la integración de las cosas que han de suceder sincrónicamente.
Mente abierta, fluida, libre de pensamientos. Las personas de esta tribu se adaptan con facilidad a los cambios, aceptan los acontecimientos de la vida con naturalidad, fluyen con la vida y su devenir. Se comprometen con el trabajo planetario, acompañan los movimientos sociales, políticos y espirituales. Enfrentan la vida con flexibilidad. Inteligentes, no pierden el cause de sus propósitos. Progresistas, controvertidos, liberales, realistas, enfrenta todo, cerebrales, desenvuelta, inicia y genera ideas, se autogobierna, persona muy activa mentalmente, con mucha energía, tiene buen sentido del humor. Su acción es evolucionar. Navegar en la sincronía del Tiempo – Espacio para abrir portales de evolución. Ofrecen su amor a la madre Tierra y recibe de ella lo mismo, reconociendo el orden cósmico.
Caban es el punto de acceso a tu alineación natural con la fuerza de la tierra. Es el unis mundi, el punto de centrado perfecto en el eterno momento presente desde el cual se manifiestan todas las alineaciones y la magia. Tu centro, el centro de la Tierra, es el secreto de la fuerza magnética de la gravedad. Cabán es el canal de sincronización armónica que está alineado con el corazón galáctico. Desde el punto central dentro del Yo, te alineas con este centro galáctico y te conectas a través de tu propia estructura cristalina a la más amplia red de rejilla de cristal. Tu centro entonces se convierte en el centro de la galaxia. Para mantener este canal abierto, conéctate a las energías elementales de la tierra, aire, fuego agua y los siete guardianes direccionales. El número de Caban es el diecisiete, el cual provee la resolución de la dualidad a través de la alineación con el cimiento místico del todo mayor. Al alinearte con tu poder místico terrestre, te sincronizas con el mundo fluido de acceso directo a la conciencia galáctica en la red de rejilla cristal. Usa tu centro para sincronizarte con la fuerza cósmica, conectando su poder místico al corazón cristal de la Tierra y a las estrellas. El color de Caban es Fucsia/mangenta. Este color activa la intensidad de la energía de Caban. El magenta representa la consumación simbólica del arco iris, donde los dos extremos del espectro, rojo y violeta, se funden en unión cósmica. Este color puede convocar la magia de la alineación de la Tierra para ayudarte a encontrar tu lugar de perfecto centrado y poder místico.
Lo que le toca descubrir:
La Tierra tiene un signo de pregunta, el sol y los planetas.
Estas personas tienen que lograr un Cielo en la Tierra, pero la mayoría son muy terrenales y viven cuestionándose.
Debes centrar tu percepción. Los dones de la Tierra te están siendo disponibles. Céntrate en el momento presente y abrirás la puerta de la sabiduría, los tiempos y las habilidades. De ahí pasas a un espacio que te permite ver y proceder en forma más clara. Abre el canal central de tu ser.
Echa raíces donde ahora te hallas para que recibas los dones que te brinda el momento presente.
Ubícate en relación con las energías de la Tierra, como un shaman se sentaría en el bosque. Toma tu tiempo para escuchar la información que se te trasmite a través de tus pies. Haz aquello que te brinda alegría. Desde este lugar, nacen cosas mágicas y abundan las sincronicidades ayudándote a tener acceso a las claves de este rompecabezas cósmico.
Tu sello te ofrece una percepción de la sinergía y sincronicidad.
Observa los nuevos esquemas sutiles que emergen pues estos, te ofrecen tus deseos más apreciados. Recuerda que las aparentes sincronicidades y coincidencias son los puntos de iluminación en el tapiz de la magia. Presta atencion a estas sincronicidades y sensaciones fuertes, las cuales son claves de un propósito máyor. Aprende a observar y digerir los datos y sensaciones que te llegan, hasta que las conclusiones surjan naturalmente. Mantente alerta para que te des cuenta cuando se desarrollan sinergías naturales con otras de similar intencion. Recuerda que la tierra se encuentra dentro de ti. Tu eres la familia global, el cuidador del jardín terrenal.
La Sabiduría de la Sombra
En tu bien intencionado deseo de hallar significado y propósito de las cosas, tiendes a sobre-interpretar o llegar a conclusiones. ¿Te has perdido en tu mente, coloreando o adaptando la información, para que se ajuste a tus conceptos mentales? En esta nueva era, mucha gente tiene una tendencia a asignarle a cada experiencia un significado universal. Muchos buscadores pueden perderse en lo mental, deformando o coloreando la información para acomodarla a sus propios conceptos mentales o deseos. Esta sombra es como la diferencia entre hablar acerca de una experiencia y realmente tenerla. Esto puede estar limitando el significado. Deja que el significado del "cuadro" emerja en forma natural en cada pincelada. Aprende a ser una observadora atenta de tus sentimientos; atenta a cómo sobre interpretas ciertas señales, símbolos, sueños y visiones. Presta atención a todo dato sensorial que tengas y que puedas aplicar al cuadro mayor. Luego deja que "el paisaje" tome forma naturalmente. Otra sombra es cuestionar lo terrenal. ¿En tu vida diaria te enfocas a menudo en el pasado o en el futuro?. ¿Te es difícil esta en el presente?. En vez de estar sincronizada con el “canal central”, puedes estar sintonizada con el canal de las listas de compras, dramas de relación, etc. ¡Céntrate en el momento presente!. Todo el patrón de tu vida toma forma en el AQUI Y AHORA. Lo que tienes que hacer es sólo mantener una clara intención de vivir en el momento presente. Tu esencia sabe muy bien cuando es el momento para desarrollarse.
A menudo, en la sombra te puedes sentir “fuera de sincronización” con el mundo que te rodea. Si te sientes “fuera” física, mental o emocionalmente, recuerda que puedes estar, en realidad, en un proceso de realineación.
Otra sombra que suele tener es la dificultad en identificarse con el planeta tierra. ¿Estás sobreidentificada con verte a ti misma como un ser de las estrellas, una extraña? Acepta tu vehiculo actual y sus circunstancias. Al hacerlo, creas un centro más firme de donde emanan todos los dones cósmicos y verdades universales. Puede ser que sí hayas venido de otro lado, para ayudar en estos tiempos. Tal vez tengas poca experiencia con la energías y la densidad del planeta. Si sospechas que este puede ser el caso, medita en esta oportunidad unica que tienes de vivir ahora en el planeta tierra en estos tiempos de transformación. Se te está pidiendo que fundas la acción, conciencia y compasión.
Si están dormidas son testarudas e inflexibles produciendo choques con los demás y sufren por su falta de adaptación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario