Color: incolora o blanca.
Apariencia: opaca o clara.
Rareza: rara.
Origen: Carolina del Norte, Vermont.
Ángeles: Ángeles de Azez
La azeztulita es un tipo de cuarzo, pero sus energías son mucho mas potentes que las de cuarzo ordinario.
Este cuarzo reestructurado contiene una asombrosa energía luminosa, de la que se dice que ha sido activada por entidades angélicas conocidas como los Azez.
Este grupo de seres angélicos interdimensionales se alinearan con el "gran sol central" y han "anclado" su presencia en muchos de los grandes vortices de energía del plano eterico de la Tierra, incluyendo los Andes, los Himalayas y otros sistemas montañosos.
Los Azez son portadores y servidores de una signatura energética conocida como "luz sin nombre".
La azeztulita es el recipiente y el conducto para los Azez.
Es una piedra poderosa que produce cambios de conciencia, así como viajes interdimensionales conscientes.
Quienes la llevan puesta, la llevan consigo o meditan con ella, quedan imbuidos por esta energía y se convierten en parte integral de la red denominada "luz sin nombre", que producirá la elevacion de la conciencia de toda la humanidad.
Nos despierta a estados alterados de realidad y eleva la conciencia.
Activa los puntos de ascensión: nos permite abrirnos a los otros reinos y a multitud de realidades que habitan el mismo espacio energético.
Los puntos de ascensión están en la base de la columna espiritual, en el hará (punto de enfoque energético) y en el centro del cerebro (glándula pineal).
Produce un salto cuántico en los procesos mentales, de modo que solo deberías usarla cuando hayas completado una cuidadosa limpieza del cuerpo mental.
Dicha limpieza debe incluir la desprogramacion de la basura mental y los implantes energéticos, así como de las miasmas ancestrales y de vidas pasadas.
Disuelve viejos patrones de emoción negativa cuando sientes que ha llegado el momento de tu ascensión hacia la conciencia cósmica y la iluminacion.
Puede usarse para llevar luz y energía sanadora a cada célula del cuerpo.
Puede mejorar todas las dolencias crónicas del cuerpo físico, especialmente cuando se usa como canal consciente para la curación.
Puede emplearse para cualquier dolencia física que requiera una reestructuracion del cuerpo.
Todos los Chakras.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario