Si tienes el aura dañada, estas abierto a que se te queden pegados espíritus (también conocidos como entidades negativas o parásitos).
El daño puede estar causado por enfermedades, pautas de pensamientos negativas, polucionantes, adicciones, estres, ataques psiquicos, alteraciones emocionales, malos habitos respiratorios o falta de limpieza espiritual.
Los agujeros, grietas y desgarros del aura también son muy comunes, mucho mas de lo que la mayoría de la gente cree, y pueden dar lugar a múltiples perdidas de energía que causen debilidad.
Si tenes el aura dañada, es posible que atraigas entidades que agoten tu fuerza de vida.
En todas las religiones y en todos los libros sagrados del mundo se comenta este fenómeno de los espíritus desencarnados que se quedan pegados al cuerpo e influyen en la mente y en la conducta del anfitrión.
Entidades Adosadas
Las entidades adosadas inusitadas pueden hacer que te comportes de maneras inusitadas.
Los cambios pueden ser sutiles o drásticos, y a menudo involucran una nueva "adicción".
Las adiciones y las pautas de pensamiento negativo pueden tomar vida propia y actuar como una especie de posesión.
Los síntomas característicos cuando se tienen entidades adosadas son
Agotamiento inexplicado, pesadillas, ataques de ansiedad repentinos o depresión, oír voces dentro de tu cabeza, impulsos suicidas, cambios de humor o de personalidad, indecisión, confusión, falta de concentración, lagunas de memoria, conducta impulsiva y síntomas físicos no explicados o enfermedad.
Ninguno de estos síntomas es un signo inequívoco de tener entidades adosadas, pero si tienes varios de ellos podría indicar que has dejado sitio a un huésped no invitado.
Una vez que el individuo ha atraído al espíritu desencarnado adosado, esa persona tiende a atraer mas espíritus desencarnados.
Estos espíritus no solo tienen que ser retirados, también han de ser ayudados por los ángeles a dirigirse hacia la "luz".
A menudo están confusos y descarriados, y al darse cuenta que son responsables de sus actos temen la ira de Dios y por eso evitan la luz.
Los espíritus adosados, los implantes de energía y otros bloqueos energéticos, así como los lazos que arrastran tu energía hacia abajo y hacen descender tu conciencia pueden ser liberados con la ayuda del Arcángel Miguel y sus "legiones de luz".
Entres estos ángeles se incluyen los que guían específicamente a las almas perdidas o desubicadas de vuelta a la "fuente" para recibir curación.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario