También se le conoce por los nombres de Barakiel, Barchiel, Barkiel. Algunos autores lo confunden con Barbiel.
Su nombre significa “La Iluminación o Luz de Dios”. Regentea al mes de Febrero y el signo de Piscis. Barchiel rige sobre la luz y la electricidad tanto física como espiritual. Junto a los Arcángeles Uriel y Rubiel se le invoca para obtener suerte en los juegos de azahar.
Su metal la plata, su piedra mágica el coral su incienso el nabo seco y pulverizado, su color el azul oscuro. Se le atribuye el Lunes como el día mas propicio. Se le debe invocar en caso de enfermedades graves y casos de moribundos.
Es el ángel del signo de Piscis. Es el "Portador de Esperanza" para el ser humano.
Suena la convocatoria en las profundidades del Alma para despertar a la Divina Presencia, para venir a ti mismo y revelar al Padre/Madre del niño, dentro de su conjunto Ser de Luz, como El Amor personificado.
Al mismo tiempo, este ángel infunde en nosotros la belleza de la experiencia, su verdadero sentido humano y el propósito en la procesión jerárquica de la manifestación divina.
Abrimos nuestros corazones, Oh Barchiel, que puedas ser testigo de nuestro santuario del Espíritu en el interior, que se asemejará a un libro de oraciones con unas súplicas.
Muchas veces no buscamos lo que nos busca, no comprendemos el Amor Infinito en el que estamos todos los días, no vemos el Portal de Dios, que es una puerta que brilla dentro de nosotros.
Le pedimos buscar con la misma facilidad que nos solicita para que podamos conocer el Amor que es nuestro Salvador en todo momento y en todos los sentidos, y que podamos contemplar dentro de la Gran Luz, llamando a través de las puertas del nuevo cielo y la tierra.
Fuentes Consultadas
Arcángeles g.a
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario