Este ritual crea una poderosa cruz interna de luz.
La meditacion se realiza de pie, tal como la mayoría de los sacerdotes y rabinos ejecutaran todos sus rituales y plegarias.
Ponte de pie, con los pies firmemente plantados en el suelo, para asentuar la energía y permitir que se establezca un mayor flujo de luz celestial, que primero absorbes y después envías hacia el exterior para purificar, bendecir y proteger el mundo
Como Realizar El Ritual
Que Tienes que hacer
- Ponte de pie mirando al este, relajado pero en buena postura, con las manos a los lados y los ojos cerrados.
- Visualizate haciéndote mas y mas grande y poderoso, hasta que la Tierra sea un pequeño punto bajo tus pies y tengas la cabeza el mas alto cielo.
- Percibe una esfera de pura luz blanca y brillante por encima de ti. Eleva tu mano derecha para tratar de alcanzar la luz.
- Mientras cantas Atoh, guia esta luz hacia abajo, hacia ese centro energético que esta entre los ojos y un poco por encima de ellos (el chakra tercer ojo).
- Mientras cantas Malkuth, dirige la luz hacia abajo, a través de tu cuerpo, hasta por debajo de tus pies (chakra estrella terrenal), llenandote de pura luz blanca y brillante.
- Imagina el mismo punto de pura luz blanca y brillante a lo lejos, a tu derecha. Mientras cantas Ve Geburah, extiende tu mano derecha para guiar la luz hacia tu hombro derecho.
- Prosigue llevando la luz a través de tu cuerpo hacia tu hombro izquierdo, tocándolo, y después extiendela hacia la izquierda con tu mano izquierda mientras cantas Ve Gedulah.
- A continuación, abre los brazos hacia afuera para formar una cruz, contemplate como una cruz de brillante luz blanca.
- Junta ambas manos a la altura del corazón (posición de oración) mientras cantas Le Olahm;.
- Entrelaza las manos en la posición de oración, y respira profundamente para absorber toda esta luz y energía.
- Canta Amen. Mientras espiras, irradia la luz y la energía hacia fuera, bañando el mundo de amor divino.
- Puedes sustituir las palabras hebreas por los términos en tu idioma natal y el ritual seguirá siendo igualmente eficaz.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario