- Les gusta seguir las reglas y respetan la autoridad.
- Son leales, confiables, y preparados: tienen un profundo sentido de lo que es bueno y malo.
- Meticulosos, sensibles, y puntuales: ¡les gusta sentirse útiles y que pertenecen a un grupo!
- Fieles, estables, y organizados: ¡valoran a su familia, su hogar, y sus tradiciones!
- Cariñosos, preocupados por los demás, y concretos: son protectores, padres, y colaboradores por naturaleza.
La importancia de los colores puede variar dependiendo de la sociedad y las circunstancias. Cada tono se puede asociar con diferentes puntos de vista, sin embargo, es posible entender el dialecto de las tonalidades si puedes comprender un par de ideas sencillas que te mostraré a continuación respecto al color dorado.
Ya que es una adaptación excepcional del amarillo, el DORADO simboliza felicidad versus éxtasis, astucia versus aprendizaje, y valor versus aprecio.
El tono dorado es el tono del resultado, la realización, y el triunfo. Está conectado con la riqueza y el éxito, la extravagancia y la calidad, el aprecio y el progreso, el mérito y el refinamiento. De la investigación mental del tono dorado se infiere opulencia, riqueza material, y la satisfacción.Cuando decimos que alguien o algo está al mismo nivel que el dorado, nos referimos a que la persona o cosa es lo más perfecto posible. Otorgamos estrellas doradas a todo mundo, desde niños en la escuela hasta generales en el ejército, para mostrar respecto y elogiarlos, y llamamos “niño dorado” a un individuo que es muy respaldado. Para expresar la validez o legitimidad de algo o alguien, usamos el término dorado intenso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario