Caballo Con Rata
Caballo Con Buey
Es una relación infeliz para los dos. Se molestaran mutuamente de manera constante.
El inquieto Caballo no recibirá motivacion alguna por parte del Buey, y el Caballo jamas aceptara el autoritarismo del Buey.
Caballo Con Tigre
Hay gran atracción entre el Tigre y el Caballo. Ambos disfrutaran de la compañía del otro.
El Caballo recibirá motivacion constante por parte del Tigre.Pueden discutir bastante, la relación necesita de paseos y salidas constantes para nutrirse.
Caballo con Conejo
El temperamento del Caballo se vuelve molesto e incomodo para el pacifismo del Conejo, quien no tolerara por mucho tiempo al Caballo, a menos de que este perdidamente enamorada de el.
Caballo Con Dragón
Se pueden llevar muy bien si comparten intereses y metas en común.
El entusiasmo del Caballo y la energía del Dragón son una buena combinacion, mientras el Dragón no invada demasiado la privacidad del Caballo.El problema que se puede presentar es que en su egoísmo el Caballo no le preste la atención que exige el Dragón.
Caballo Con Serpiente
Al principio, se puede dar una atracción muy fuerte entre ellos, sin embargo, el Caballo se aburrirá y se cansara pronto de la quietud y prudencia de la Serpiente, quien igualmente se cansara de la falta de profundidad y análisis del Caballo.
Caballo Con Caballo
Tienen mucho en común aunque sera difícil que logren algo estable.
Caballo Con Cabra
Ambos se complementaran de manera casi perfecta. La Cabra se siente segura con el Caballo y el Caballo imprimirá diversión y emoción a la relación. Los dos odian la rutina.
Caballo Con Mono
Una relación entre ellos siempre estará rodeada de malentendidos. Para el Caballo, la inteligencia del Mono es calculadora y fría, el Mono encontrara el entusiasmo del Caballo superficial y ficticio, además de ingenuo, incluso estúpido.
Caballo Con Gallo
Se pueden llevar bien.
El Caballo iniciara las cosas y el Gallo las terminara. Son sensibles a las opiniones de los demás, a pesar de que ellos no tienen sutileza ni tacto para decir las cosas, lo que puede generar problemas de ego en la pareja.
Caballo Con Perro
Este es un típico caso de opuestos que se atraen. El Caballo se enamora de la naturaleza leal y generosa, así como de su capacidad para ver las cosas como realmente son.
Por su parte, el Perro se fascina con la energía y habilidad del Caballo e ignora su superficialidad.
Caballo Con Cerdo
Sin embargo, el egoísmo del Caballo llevara al Cerdo al limite de su paciente, el Caballo se aburrirá del Cerdo.
Fuentes Consultadas
Editorial Aguilar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario