23 de noviembre de 2017

Arcangel Camael -



El embajador de Marte para asuntos de la Tierra se llama Camael (Khaf-Mem-Aleph-Lamed). Bajo sus órdenes trabajan los 8 potencias que constituyen los diferentes rostros de Marte, encargados cada uno de acondicionar en la Tierra el excedente marciano en sus 8 modalidades de materia.

Los potencias o Potestades pertenecen al linaje angélico y trabajan codo a codo con sus hermanos caídos, los luciferianos.
Del centro de vida conocido kabalísticamente con el nombre de Gueburah, nos vienen dos fuerzas, una positiva llamada de atracción y otra negativa llamada de repulsión. Por su situación en el Árbol, Gueburah se encuentra a caballo entre las regiones superiores del Mundo de Deseos y las inferiores, y por ello es el administrador de las fuerzas que en él actúan. Por su polo positivo, Marte nos reincorpora a la ley divina, al paraíso perdido. Por su polo negativo, se destruye todo lo que no es conforme a esa ley.

Los ángeles Potencias se encargan de administrarmos la parte positiva de esas energías, mientras que los luciferianos administran la parte negativa, la destructora.

La fuerza de repulsión es generada por Gueburah, pero esto no significa que este séfira genere y difunda por el universo la injusticia y el desorden, sino al contrario, lo que se desprende de ese centro es la fuerza que reprime toda la injusticia y el desorden (siempre respecto a las leyes cósmicas) contenidos en nuestro micro universo. Así pues, los luciferianos utilizan las fuerzas de Gueburah para combatir los errores que el hombre ha cometido en la utilización de las fuerzas procedentes de los demás séfiras.


Fuentes Consultadas
Angeles de Dios
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario