23 de noviembre de 2017

El Arco - Horoscopo Arabe - Numero Nueve - Astrologia Arabe -

23 de Noviembre al 21 de Diciembre -

Se muestra frontal y combativo en cualquier circunstancia, sin importarle las consecuencias.

Arrebatado e irreflexivo, puede fracasar mil veces pero repite los mismos errores, sin escarmentar.

Es un "niño grande" que cree haber nacido con buena estrella, aunque la realidad le demuestre lo contrario.

Su arco no se cansa de arrojar flechas de optimismo.


Esta arma se tensa con esfuerzo para llegar cada vez más lejos. Los de su signo están dispuestos a todo (hasta a arriesgar su vida), son osados, sinceros, difíciles de manejar y abarcan más de lo que pueden.
Sociable y abierto, a usted le gusta de contactos y tiene particular necesidad de sentirse apreciado, de hacer parte de un grupo, teniendo una real capacidad para organizar, motivar y reunir.
Su lado acogedor y candoroso, en tanto, no anule el hecho de que usted es muy independiente, sobretodo en la primera mitad de su vida, pues en la segunda será mas conformista, mas establecido y respetuoso para los códigos e instituciones. En sociedad, da siempre la impresión de ser muy seguro de sí, de ser bastante voluntarioso al punto que las personas reclamen que usted ocupa espacio de más.

Más que autoritario, sin ser necesariamente directivo, usted sabrá ser desenvuelto, encontrando las soluciones para sus problemas, principalmente con los que ama: jamás condiciona la libertad de aquellos a quien les agrada, conscientemente, más inconscientemente.

Su Personalidad: Se caracteriza por su tendencia a extender los plazos y demorarse más de lo necesario para tomar decisiones importantes..
Posee un gran idealismo. Es sensible a los dolores de la humanidad y es sumamente generoso. Le gusta explorar el mundo y el espacio en toda su dimensión, religiones, creencias, filosofías. 
Con energía y entusiasmo se lanza a la conquista.

Su Destino en el Horóscopo Árabe: : Inclinación a abarcar más de lo que puede.Excesivo optimismo. Demasiado moralista o sectario. Se pierde en su búsqueda de lo trascendente o de lo lejano.

Desafíos a Enfrentar: No seguir sus impulsos, sin reflexionar llegando a ser imprudente. Demasiado generoso y gran gusto por el buen vivir. Asumir un papel demasiado dominante.
Satisfecho por haber cumplido las expectativas, salta a otra cosa, lanzándose a la aventura. Su reto es compatibilizar el realismo con sus ideales y su magnanimidad.

Puntos Fuertes: la nobleza y la magnanimidad, la caridad, capacidad de abnegación, su heroísmo y lealtad.

Debilidades: El relativo aislamiento de esta arma puede ser la tendencia a al descorazonamiento. Fragilidad emocional, necesidad de apoyo y aprobación.

Color: Morado.

Astro: Júpiter

Correspondencia Astológica: Sagitario.



Fuentes Consultadas
Manual del Astrólogo
Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario