- 22 de Mayo al 21 de Junio -
Demasiado serio y reprimido.
Suele tener propension al aislamiento.
Su sentido critico lo torna a veces caustico e hiriente.
Sus amistades, por esa razon, no son perdurables.
Es indeciso y elude responsabilidades.
Sus grandes enemigos son la inestabilidad y el nerviosismo.
Es un arma versátil y defensiva que sirve para contraatacar. Los nativos de este signo son estrategas natos y muy organizados. Presumen de individualistas pero en el fondo sufren si no les hacen caso.
Muy sociable, a usted le gusta el diálogo, los cambios y las discusiones, que son un excelente medio de satisfacer su curiosidad insaciable. Usted se exprime con facilidad, con tranquilidad, a punto de conseguir hablar brillantemente de asuntos que mal conoce, pues la audacia de su manera de comunicar convence a las personas.
Su amor por los cambios y contactos humanos lo apartan de todos los trabajos rutinarios, los cuales usted compara como una planta privada de agua y luz. Usted fue hecho para la improvisación, y los riesgos no le asustan. En general sus dones lo conducen más para las profesiones en el ámbito intelectual que al manual.
Su personalidad destaca por su ingenio, habilidad, su capacidad de análisis, inteligencia y sinceridad.
Adaptable cuando lo situación lo requiere, excelente negociador, sabe venderse y vender su ideas. Capacidad para representar papeles diferentes, lo hace un buen actor y puede ejercer una amplia variedad de funciones. Curiosidad por todo, gusto por alcanzar diversos conocimientos.
Su destino en el Horóscopo Árabe: Habilidad en el arte de manipular la mente y expresarse por cualquier medio, capaz de descubrimientos espontáneos, a veces llega a no ser capaz de separar los hechos de la ficción. Si está demasiado acostumbrado a querer tener siempre la razón y la respuesta adecuada a cualquier situación este horóscopo puede mostrarle otra realidad.
Desafíos a enfrentar: Saber escuchar a otros. No evadirse con artimañas buscando una salida fácil. Superar su creencia a ser infalible ya que muchas veces esto le conduce a dificultades o desengaños.
Ser claro, honesto en sus negocios.
Sentido ético no dejarse llevar por juegos o diversiones. Ser práctico y verás.
Puntos Fuertes: Dualidad, capacidad de adaptación a cualquier circunstancia, cambios de actitud cuando el ambiente lo exige. Sujetarse y respetarse a si mismo y a los demás.
Puntos Débiles: Inclinación a juzgar a los demás de acuerdo a su personal escala de valores, es allí donde se ve afectada su objetividad. Muy testarudo, impredecible, cambiante y superficial.
Color: Verde
Astro: Mercurio
Correspondencia Astológica: Géminis
Fuentes Consultadas
Manual del Astrologo
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario