21 de noviembre de 2017

Drogas de Diseño - Los Chackras y Las Adicciones

Drogas de Diseño

En el caso de las llamadas drogas de diseño, Danna y Andrew aseguran que producen efectos esencialmente en el chakra del tercer ojo o chakra del entrecejo y que no resulta casual que estemos usándolas como un anticipo de lo que ha de venir próximamente en el camino de la evolución humana y que concierne con la apertura de este chakra:

En cincuenta años más, todo el mundo trabajará en los niveles sutiles; todo el mundo canalizará. 
Nos estamos volviendo más y más sutiles. 
Entonces nos moveremos de sostener amatistas con las manos a sostenerlas en los niveles internos, de usar esencias florales a simplemente entonarnos con las flores. Para hacer este cambio, necesitamos trabajar con herramientas como la meditación que altera la conciencia...
Es interesante que usemos estas dos palabras, "recreativas" y "de diseño" para describir las drogas más populares del momento. 
La recreación trata de la fluidez y el diseño del orden, y nos recuerdan nuestra necesidad de crecer encontrando maneras más fluidas de vivir en un plano más alto del orden cósmico...

Sin embargo, una cultura que honra el cuerpo como la primera creación artística del alma encuentra maneras distintas que las químicas para hacer alteraciones en la estructura física. 
Cuando recuerdas que el alma crea al cuerpo, puedes comenzar a recrearlo... Cuando honras tu atracción hacia estas sustancias como algo que viene de la necesidad de despertar y activar más este chakra, puedes hacerlo espiritualmente en lugar de químicamente... 

También en el caso de este tipo de psicoactivos, aseguran que hay una conexión con nuestro nuevo y recién despertado chakra del timo:
Inicialmente estas drogas estimulan este centro, pero en un corto periodo de tiempo, deprimen su frágil nuevo funcionamiento... dañando el chakra y la glándula del timo, inhibiendo con ello el sistema inmunológico del cuerpo... Como un niño puede quemarse las manos cinco años antes de estar listo para aprender a cocinar con él, así mismo estamos quemándonos ahora con los químicos que hemos creado.

Otra desventaja que encuentran debido al uso prolongado de las drogas de diseño es que:
Desafortunadamente, ninguna droga te ayuda a ver libremente lo que puedes ver a través del tercer ojo cuando está despierto.
La estructura química de las drogas da forma a la experiencia justo en el momento en que estás listo para comezar a experimentar y explorar estados más fluidos de conciencia. 
El efecto de los químicos imita las ondas cerebrales alteradas necesarias para tales experiencias. 
Las luces, el sonido y otras formas de tecnología no químicas son mucho más efectivas para llevar a cabo estos cambios que las drogas. 
De hecho, puedes desarrollar de una manera más natural esos patrones de onda através de la meditación e incluso de la fantasía...

Por ejemplo, aunque nadie puede enseñarte cómo, es posible alterar tus ondas cerebrales para repetir los patrones creados por cualquier sustancia a la que has estado habituado, desde café hasta qualudes. Estudiando tus recuerdos puedes ver y sentir cómo son esas ondas cerebrales y decirle a la parte de tu cerebro que las conoce tan bien que simplemente las recree. 
Algunos de estos patrones, sin embargo, causan disfunciones con largo tiempo de abuso...

Ciertas drogas suprimen las ondas cerebrales de forma que puedes saltar más allá de ellas, saltar fuera de esa estructura particular. 
Tú puedes, con práctica -y nadie puede enseñarte cómo- comenzar a jugar con tus ondas cerebrales sin químicos, aprendiendo cómo moverte de los patrones ásperos generados por la vida estresante hacia patrones más suaves, más eufóricos.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario