En este nuevo año tendrás grandes curiosidades por los negocios, y te entusiasmarán muchos aspectos de tu sector profesional.
Crecerás como trabajador y emprenderás nuevos proyectos que serán muy enriquecedores tanto a nivel personal como económico.
Quizás, al principio de año sientas algo de presión y un poco de tensión en la oficina, pero no te preocupes se disolverá conforme pasen los meses y tus jefes se convertirán en los primeros admiradores del gran trabajo que harás.
Con respecto a la economía familiar, en el 2013 mejorará y todo vuestro esfuerzo habrá valido la pena.
Encárgate de no hacer inversiones absurdas, pero disfrutar de vuestro dinero, no solo se trata de ahorrar.
Amor y Pareja
Este año será complicado en lo que al amor de refiere.
Si tienes pareja, debes de tener mucha precaución, ya que vuestra relación podría sufrir numerosos altibajos a lo largo de todo el año, lo que crearía un continuo clima de conflictos insoportable para ambos.
Además, tendrás muchas tentaciones, y propuestas por parte de algunas terceras personas que podrían llegar a camelarte y no conducirte a ninguna parte excepto a romper ese excelente lazo que os une a ti y a tu pareja.
Sin embargo, si eres un Caballo soltero el 2013 se presentará como una interesante oportunidad para conocer tanto nuevas gentes como diferentes e innovadores ambientes. Tendrás una buena ocasión a mediados de año para comprometerte con una persona, así que, únicamente debes de decidir si estás dispuesto a dar ese paso en tu vida.
Familia y Amigos
Estar a tu lado es reconfortante y agradable tanto para tus amigos como para tu familia. Realmente, nadie puede negar que te desvives por ellos y los proteges todo cuanto está en tu mano.
En este 2013, todos querrán recompensarte por los últimos malos tiempos que has pasado a su lado apoyándolos.
Sin embargo, deberías de aprender a escuchar un poco más y dar menos consejos, aprenderás y lograrás que los demás también se sientan necesarios en tu vida.
Salud
Este año, gozarás de plenitud y energía para afrontar prácticamente cualquier reto que decidas proponerte.
Tus leves dolencias de la temporada anterior desaparecerán, aunque continuaría siendo conveniente que te realizases chequeos regulares en el médico y por supuesto, que no te auto mediques en aquellos días en los que puedas sentir cierto malestar momentáneo.
Trata de continuar llevar un ritmo saludable de vida, combinado con ejercicio y momentos de relax que te ayuden a desconectar de la rutina diaria.
En invierno, cuidado con el frío, y en primavera, precaución con tu dieta, podrías sufrir algunas dolencias estomacales, aunque nada complicado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario