19 de noviembre de 2017

Primer Nivel de Reiki -


La primera etapa "Shoden" por medio de la cual se activa el canal de energía Reiki permitiendo acceder a la energía universal para actuar como canal.

Sin la iniciación también podemos realizar Reiki pero usaremos nuestro propia energía y al término de la sanación nos encontraríamos con poca energía y cansados.

Esta apertura del canal de curación se realiza una vez y es para toda la vida y otorga a la persona iniciada la capacidad de transferir energía en el nivel del cuerpo físico por imposición de manos en distintas partes del cuerpo.

Para tomar el primer nivel de Reiki no necesita ningún tipo de preparación, se realiza en un día y consiste en abrir el canal, desbloquear los centros energéticos (físicos, mentales y emocionales) y equilibrar nuestra capacidad de autocuración.

Abrir el canal significa que se alinean los chacras para que la energía circule libremente. 
La iniciación permite canalizar la fuerza vital a través de las manos. 
Lo sorprendente es que cuanto más lo usemos más se abrirá, sintiéndonos llenos de fuerza, energía y vitalidad.

Después de la iniciación se enseña cómo se realiza la imposición de manos en uno mismo y en los demás con prácticas para fijar las distintas posiciones.

Es una práctica que se realiza en silencio, generalmente con música relajante y en un lugar con serenidad. 
En la sesión de Reiki, el que dá Reiki impone sus manos sobre el cuerpo del que recibe (puede apoyar las manos o bien sostenerlas a unos centímetros del cuerpo y el que recibe puede estar vestido). 
El que dá, deja que la energía fluya a través de sus manos y sólo se limita a dirigirla haciendo de intermediario. 
Los tratamientos son de 40 a 60 minutos y el que recibe Reiki se encuentra tumbado en una camilla de masaje para facilitar la imposición de manos.




Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario