Dificilmente existan personas mas desinteresadas y bondadosas que las nacidas bajo este signo.
Diriase que se preocupan mas por el bienestar del prójimo que por el de ellas mismas.
Por esa razón solidaria sufren en carne propia las injusticias y dolores de sus semejantes.
El nativo de Acuario es un apasionado amante del progreso, pero no es lo atinente al frió aspecto tecnológico sino a los aportes que el avance de la civilizacion puede hacer para que la humanidad viva mejor. En otras palabras, quiere ver felices a los demás, en cuanto estos mas lo sean, mas dichoso se sentirá el.
Es muy tolerante como debe serlo todo aquel que ama a sus semejantes.
Esta actitud implica una total falta de egoísmo.
Pero es mentalmente muy evolucionado, su máxima aspiración es que la humanidad logre no solo un alto nivel material sino también espiritual.
Su naturaleza idealista lo inclina hacia la ensoñación. Por eso a veces puede ser tomado como un excentrico, tanto por algunas de sus actitudes como por su forma de vestir. Sin embargo quien lo trate asiduamente se dará cuenta que esos son detalles meramente exteriores, ya que puede ser tan normal y centrado como cualquiera.
Lo aburre la rutina, y hasta en los empleos mas comunes tratan de innovar.
Su inagotable curiosidad por conocer cosas nuevas e ignoradas hace que entre los nativos de Acuario, haya un gran porcentaje de científicos, así como de escritores.
Le agrada mucho la soledad, es tal la necesidad de independencia que no se deja dominar ni siquiera por los lazos sentimentales ni por los afectos de su familia.
Es humanitario, bondadoso, tolerante, considerado y respetuoso. En el amor hace pensar mas la mente que el corazón.
Fuentes Consultadas
Manual del Astrólogo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario