Tambien tiene la fama de atraer el dinero y la suerte a quien la lleve encima.
Existen infinidad de trabajos mágicos, en los que se utiliza siempre la nuez moscada, pero en concreto este es uno de los más extendidos y utilizado.
Este amuleto recibe el nombre de:
"La nuez moscada del jugador".
Durante un tiempo, llegó a pagarse en la ciudad Nueva York, el precio de 25 dolares.La popularidad del amuleto, atestigua su eficacia.
Preparacion
A la siguiente mañana, se saca la nuez del vinagre y este se tira fuera de la casa.
Dentro del hueco hecho al taladrar la nuez, colocamos una gota de mercurio, (Termometro) y lo sellamos con cera o lacre.
Colocamos la nuez, junto a una foto personal, dentro de una bolsita de franela o paño rojo y se cose con hilo blanco a puntadas muy pequeñas.
Esta bolsita, tiene que estar durante otras nueve noches, sumergida en un vaso con alcohol de Romero.
Sacar la bolsita y dejarla secar a la sombra y el alcohol dejarlo evaporar.
Colocarse la bolsa colgada del cuello y por la noche dejarlo junto a los objetos más valiosos y personales que se posean.
El amuleto hay que tenerlo y llevarlo con mucho respeto, pero hay que tirarlo, si se cae al suelo y se pisa, o si se rompe.
Es uno de los talismanes mas sencillos de realizar, pero uno de los más efectivos, pudiendo comprobar los resultados, al més de haber comenzado a llevarlo.
No puede prepararse para otra persona, tiene que ser preparado de forma personal, o bien por un profesional.
Hay que renovarlo una vez al año, o bien cuando haya ocurrido un gran golpe de suerte, en estos casos, podríamos decir que el amuleto se ha agotado.
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario