Juno era la diosa del matrimonio en la mitología romana, al igual que Hera lo era en la mitología griega.
Esposa de Júpiter, fue capaz de ver a través del velo de nubes que envolvían al planeta y descubrir su verdadera naturaleza.
Trata sobre el apoyo y respeto mutuos necesarios para el equilibrio de las relaciones, sociedades, matrimonio y todo tipo de asociaciones en las que ambas partes deben participar y aportar algo a la vez que salir favorecidas.
Es La Diosa del matrimonio y Está relacionado con temas como la capacidad de compromiso, los celos o la lealtad.
Nos Habla de la gestacion de relaciones, tambien nos habla de la separacion y el divorcio.
Muchos astrólogos le prestan especial atención en sinastría, ya que muestra tendencias en las relaciones y (en un sentido kármico) habla del tipo de pareja predestinada.
Algunos lo relacionan también con la maternidad, así como con la belleza y la estética.
Indica como mejorar la calidad de las relaciones
El signo en el que se encuentre Juno en la carta natal muestra el tipo de persona que nos atrae y con la que tenderemos a establecer una relación formal.
Sus características. Y también cómo nos comportamos en la relación, qué entregamos y qué recibimos.
Juno nos marca una etapa prevenuciana, es decir, la idealizacion que tenemos acerca de la pareja, seria que tipo de pareja anhelamos.
La casa o signo en la que se encuentre Juno en la carta natal muestra el tipo de persona a la que nosostros atraemos, el tipo de relación que establecemos con ella y las circunstancias en las que la podríamos conocerla.
Siempre en la Carta natal, debemos observar, como se encuentra aspectada (Juno y Venus) y se utiliza mucho para ver los aspectos cuando se va a contraer matrimonio (De ahi que se hacen las sinastrias)
Tambien es el Asteroide del compromiso a todo nivel (Trabajo, Familia, etc)
Depende En que casa tenemos a Juno para saber como sera el compromiso.
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario