27 de noviembre de 2017

6- Isis - Horoscopo Egipcio - Como es Tu Signo -


Desde El 16 de junio Hasta El  15 de julio -

Tu eres un Hijo de: Isis

Elemento: Agua

Tendencia: Negativa

Color: Blanco

Planeta: Luna

Número: 2

Metal: Plata

Gema: Ópalo, jade, perla

Día: Lunes

Símbolo: Isis, Media Luna

Flor: Ibis

Palabra de Poder: Yo Puedo

Según la mitología, era hija de Gheb y Nut, esposa y hermana de Osiris, el nombre de la diosa significaba probablemente «asiento», «trono» y se escribía con un signo idéntico al que ella llevaba sobre la cabeza.

Isis protegía a su hijo Horus, de la envidia y maldad de Set, el cual le enviaba serpientes, animales
feroces y demás peligros.

La gran humanidad de Isis, su amor conyugal y su afecto materno, unidos a sus artes mágicas, hicieron de esta diosa una de las divinidades más amadas por el pueblo egipcio, tanto así que su culto sobrevivió aún en forma de misterio en los tiempos griegos y romanos.

Nacidos en Isis: Posee sagacidad y astucia, prevención y destreza.
Es temido, de pocos amigos.
Ha sido símbolo de la inteligencia y la sabiduría.

Isis es considerada la patrona de las artes, pues ella hará aflorar todo lo que encuentra de creativo en la naturaleza, así como en lo artístico y lo imaginativo, es sin duda, la que lleva la delantera.

Los nacidos bajo Isis, gustan de la armonía, la coexistencia y el entendimiento para con los demás, lo cual hace que sus enemigos se mantengan menos belicosos.

De todas formas, esta actitud es ensombrecida un poco por el pesimismo y la lentitud.

Es el signo más femenino y de buen gusto.

Se le considera buen samaritano, algo retraído y tímido.

Ellos perdonan con facilidad, son comprensivos con las faltas ajenas, aunque no soportan las cosas muy estrictas ni tan disciplinadas.

Aman la naturaleza, gustan de los niños y los animales, siendo dedicados a sus responsabilidades, pero no soportan las presiones y son cambiantes de ánimo.

Aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, aunque les resulta más fácil poner mala cara que entablar la discusión frente a frente.

Cuando usted no tenga a donde ir o sus bolsillos estén vacíos, de seguro un Isis no lo rechazará, ya
que ellos son de buen corazón y son bondadosos; al menos le brindará comida, techo y ropa.

Quizá por tan buenas cualidades son tan beneficiados por la buena suerte, ya que muchas veces heredan fortunas por testamentos y hasta el más pobre de los nacidos en este signo, siempre recibirá regalos o algo material de algún familiar o amigo.

Si alguno cae, será sobre un cojín, nunca al suelo.

Una persona nacida bajo este signo, será romántica y una cena bajo la influencia de la Luna, unas velas encendidas y música suave, será el paraíso.

El signo expresa de la forma más vistosa las características femeninas de la maternidad.

Simboliza, igualmente, las aguas originales, las aguas-maternas. Isis es particularmente prolífico; vive bajo un caparazón como los gérmenes, huevos, fetos y brotes, esbozo y prefiguración de la vida que va a renacer (concha, matriz, costra, envoltura); y también anda hacia atrás, símbolo de un retorno, de un reflujo hacia el pasado.

El planeta regente es la Luna, que ha estado desde siempre simbólicamente ligada a la naturaleza y a todo aquello que pertenece al seno materno.

Isis es, por esto, el signo asociado a la gestación, a la madre, al agua original, a la leche materna, al útero y, en consecuencia, a la casa, al hogar como refugio, como lugar protector.

Representa los orígenes, las relaciones con la madre, el calor del hogar, la patria.

Isis simboliza los valores de reproducción como el dios egipcio Anubis, símbolo del instinto de la conservación de la vida, protectora de las aguas, de la vegetación y de la maternidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario