El conocimiento de la civilización del antiguo Egipto, fueron la base de casi todas las religiones y filosofías existentes en la actualidad.
El legado dejado por los egipcios, que estudió minuciosamente casi todas las áreas de la ciencia y el conocimiento es incalculable, entre estos legados, astrología egipcia es un método de auto-conocimiento a partir de la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento, los egipcios sabio eran extremadamente hábil para marcar el tiempo, gran observador, sabía todo acerca de la rotación de la Tierra, mucho antes de que los astrónomos europeos explican el fenómeno, y simbólicamente representado por la pareja Nut y Geb.
Muy obediente a los signos de los cielos, que fueron las imágenes y los mensajes de sus dioses, sobresalió en el arte de la interpretación de las estrellas y predecir destinos, fueron probablemente los primeros astrólogos que tiene noticia.
Los Egipcios consideran la astrología una de las ciencias más importantes en su vida y que era tan fundamental no salir de casa sin consultar las predicciones del dios de su signo.
Se cree que los nacidos en un mal día tendría una vida muy difícil y que casi nada se podía hacer para cambiar lo que estaba escrito en las estrellas.
En Dendera, es una de las representaciones más antiguas del zodiaco pintados en el techo del templo de Hathor.
Aunque este templo fue construido por los griegos ptolemaico, alrededor del año 600 antes de Cristo, sus datos astronómicos reflejan "el plan establecido en la época de los Compañeros de Horus", es decir, antes de la primera dinastía de Egipto, alrededor de 3100 AC, por lo tanto mucho antes de esta ciencia surgen entre los sumerios en Mesopotamia.
El zodiaco de Dendera es diferente de zodiaco tradicional egipcia, puesto que ya se adaptó al sistema griego de los signos planetarios, representada por las formas animales y humanas.
No todos los aspectos encajan en la norma de Babilonia, pero estas contradicciones también se producen en la astrología tradicional. astrólogos Los egipcios lo usaban para sus previsiones, un calendario muy similar al que usamos hoy en día y que han sido creadas por el sabio Imhotep, todo el año 2769 aC.
En ese horario, el año egipcio comenzó cuando la estrella Sirius apareció en el horizonte de Memphis, que corresponde al 16 de julio.
Desde el momento de Imhotep, los astrólogos egipcios crearon un zodiaco se divide en 12 signos, correspondientes a los doce meses del año.
En la astrología egipcia, cada signo está representado por un dios, cada deidad gobernante durante un período y vibrando en sus propias características.
Las personas nacidas bajo un signo particular.
Considerado hoy en día como uno de los horóscopos más interesantes, la astrología egipcia todavía se practica como una herramienta adicional para el conocimiento de sí mismo.
Conoce tu signo del zodiaco egipcio y saber cuál es la deidad que gobierna su destino
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario