27 de noviembre de 2017

Aromatizar Los Ambientes Intimos


En nuestra mente tenemos una idea de lo que es romántico o no lo es. 
Inconscientemente también tenemos una idea clara de los olores que son románticos y de los que no lo son. 
Hay aromas que nos despiertan la pasión y otros que la apagan. 
El uso de aromas para despertar la pasión es parte de la aromaterapia. 
En aromaterapia se usan aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. 
Uno de los efectos mas deseados es elevar la libido o en otras palabras despertar o incrementar la pasión y el deseo. 

El ambiente del lugar destinado a un encuentro de pareja es muy importante, ya que forma parte del estímulo de la otra persona.   
Los aceites esenciales pueden ser usados fácilmente para ayudarte a crear un ambiente romántico o sensual, puedes usarlos en velas, inciensos, quemadores, jabones y productos de baño.  

La mejor forma de crear un ambiente romántico es con una vela aromatizada o un quemador de aceite. 
Las velas son casi un símbolo de romance, su tenue luz nos invita al relajamiento y a concentrarnos en el rostro de nuestro amado. Si añadimos aromas puros a la vela estamos sutilmente incrementando el efecto romántico. 

Una Noche Romantica Con Aromatepia 

En la que queremos despojarnos del estrés del trabajo y disfrutar de la compañía íntima de nuestra pareja, podemos comenzar con quemar en un quemador dos gotas de esencia d Ylang- Ylang y dos gotas de cardamomo. Para liberar las tensiones del día.

Continuaremos por tomar un baño relajante, añade al agua una cucharada de aceite de jojoba, dos gotas de aceite de sándalo, una gota de salvia esclarea y una gota de anís. 
Puedes añadir al agua, pétalos de rosas blancas o rosas y rojas. 
Este baño pueden tomarlo y disfrutarlo los dos juntos. 
Si quieres sorprender al otro, puedes tomarlo solo, basta con secarse dándose toquecitos con la toalla para no quitar la energía de las esencias.

Seguimos con este ritual preparando un spray para rociar las sábanas de la cama, la ropa interior y la habitación: echaremos una cuchara de alcohol, dos gotas de Ylan- ylang, una gota de jazmín, tres gotas de sándalo y 60 ml de agua.
Con estas preparaciones y aplicaciones conseguiremos un ambiente óptimo para mantener una velada romántica e íntima con la pareja, en la que se despertarán los sentidos y los estímulos mentales y emocionales.



Siguiente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario