Cuando hayas dedicado una habitación o un rincón de una habitación como espacio sagrado, puedes empezar a hacer los preparativos, para la meditacion.
A continuación te ofreceré una serie de sugerencias que podrían resultarte útiles:
- Puede que quieras encender velas de los colores apropiadas.
- Purifica el espacio energético con incienso, rociadores de ángeles o un difusor de aceite.
- Ponte una gota de aceite esencial en una de tus palmas, a continuación, frotate las manos. Inspira la fragancia para trasportarte rápidamente a un estado alterado de consciencia.
- Te puedes poner música angélica melodiosa si no te distrae mucho.
- Las flores son muy aceptables como ofrendas energéticas a los ángeles, a los que también les gustan las campanas, hacer sonar una pequeña campana al principio y al final de la meditacion es una manera útil de reconocer el tiempo que dedicas a lo sagrado.
- Aguanta un cristal angélico, como serafinita, angelita, celestita, verde serifios o cuarzo ángel aura.
- Purifica tu cuerpo físico dándote una ducha o baño y poniéndose ropa limpia, esto puede hacer que no estés mas receptivo y sintonizando con los ángeles.
- Ponte ropa holgada de algodón, que es cómoda y te permite libertad de movimientos. Pontela especialmente para meditar, porque cada vez que te la pongas.
- Procura evitar siempre ponerte tejidos sintéticos, puesto que interrumpen el flujo energético por los meridianos, pudiendo mantener la negatividad dentro del sistema. La ropa negra, oscura o de colores pardos interfieren en la sección de meditacion haciendo descender tu frecuencia vibratoria.
- Practica la claridad mental limpiando la "basura psicológica" y clarificando tu propósito.
con el reino angélico.
Cuando te acostumbres a comunicar con los ángeles, podrás ir instantáneamente a tu centro corazón y consultar con ellos muchas veces al día.
Fuentes Consultadas
Gaia Ediciones
Cuando te acostumbres a comunicar con los ángeles, podrás ir instantáneamente a tu centro corazón y consultar con ellos muchas veces al día.
Gaia Ediciones
Siguiente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario