Es probable que no busques tanto la felicidad y fortuna externa como la confirmación de la validez de tu convicción filosófica principal: que todo en esta vida es perecedero.
Nadie como tú busca el reto y las experiencias extremas, con el fin de comprenderte mejor a ti mismo/a. Quieres averiguar dónde están tus límites, y si logras poner el listón un poco más alto, te sientes contento/a y feliz.
En el nivel físico, el sexo tiene una especial importancia para ti, porque te encanta disfrutar de las energías vitales primordiales, fundirte con otra persona y olvidar tu ego durante unos instantes, la práctica de Tantra sería estupenda para aumentar la sensación de plenitud.
Pero eso no quiere decir que te olvides del otro lado de la existencia humana: la búsqueda de la espiritualidad y de la verdad.
Quieres descubrir el propósito de la vida, la naturaleza de la evolución y del desarrollo humano, y no hay nada más fascinante para ti que seguir pistas y revelar misterios.
La conciencia de que todo es efímero y que la muerte es inevitable te podría proporcionar cierta serenidad y la valentía de comprobar una y otra vez hasta dónde te pueden llevar tu espíritu luchador y tu fuerza de voluntad.
En realidad, solamente quieres hacer pleno uso de todo tu potencial y sentir la vida con toda intensidad; entonces eres feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario