Eres una persona valiente e impulsiva, enérgica y llena de vitalidad psíquica.
Predomina en ti el sentimiento de superioridad sobre los demás y raramente te sientes bajo el influjo del complejo de inferioridad.
Puedes llegar muy lejos en todo lo que te propongas, siempre y cuando sepas encauzar debidamente la gran energía vital que dispones.
Esta energía la destinas casi siempre a fines prácticos y en especial a defender a seres menos dotados que tú.
La mente de los nacidos bajo el signo de Aires es rápida y está llena de ideas, por eso eres la persona ideal para solucionar cualquier emergencia sin que nada ni nadie sea capaz de desanimarte.
Tomas la iniciativa y sales por tu propia cuenta a buscar las posibles oportunidades.
Tu vitalidad es tan fuerte que da la sensación que los obstáculos sólo sirven para infundirte más fuerzas en la lucha, dándote perfecta cuenta de que para conseguir lo que ambicionas tienes que lograrlo por tus propios medios y sin confiar demasiado en la ayuda de los demás. Pero este impulso, esta fuerza, puede crearte a veces situaciones tirantes con las personas que te rodean.
Si un Aries aprende a controlarse y a respetar los puntos de vista de los demás, tiene ganada la partida.
Por otra parte cabe pensar que el exceso de optimismo puede hacer caer a los Arianos en la imprudencia.
Piensa las cosas dos veces antes de pasar a la acción, y tómate el tiempo necesario para que tus ideas puedan ser llevadas a la práctica con toda garantía de éxito.
Posees una gran virtud que los que te rodean saben apreciar: Pese a tener un temperamento muy vivo, desconoces el significado del odio y la venganza, y aunque te indignas con mucha facilidad, a los pocos minutos ya no queda el menor rastro de tu enfado. La gente que te conoce sabe esto y por tanto no acostumbra a tener en cuenta tus rabietas.
Con referencia a la salud, pocos problemas se prevén.
Gozas por lo general de muy buena salud, aunque ello no excluye naturalmente algunas dolencias contraídas por medios ajenos a todo posible pronóstico.
Tu punto más débil es la cabeza, por lo que será prudente no cometer excesos mentales, ya que éstos te repercuten en fuertes dolores de cabeza y nuca.
Aprende a relajarte y a controlar tus sentimientos; los continuos estados de tensión emocional pueden perjudicarte.
Desecha las preocupaciones inútiles y descansa todo lo que te sea posible.
Respecto a tu trabajo, debes considerar que Aries gobierna la cabeza y la inteligencia y esto confiere por tanto grandes dosis de creatividad, ambición y agresividad.
Hay muchas profesiones que atraen a los nativos de este signo, y ellos poseen la habilidad suficiente para triunfar en ellas.
Existen también muchas empresas que necesitan gente que posean marcada personalidad. Estos puestos de trabajo parecen muy especialmente creados para ti.
En particular, el trabajo que mejor te corresponde es el que requiere trato directo con el público y el que precise de una gran dosis de autoridad, pues eres la clásica persona nacida para ejercer esa difícil disciplina que es el mando.
El trabajo colectivo no es el más indicado, por ser los Aries personas excesivamente individualistas.
En lo económico, puedo asegurarte que no posees un espíritu avaro, si bien sabes de la importancia y seguridad que confiere el dinero.
Por esta razón te preocupas tanto de ganarlo como de gastarlo.
Piensa en el futuro y ahorra lo que puedas.
Te encanta rodearte de un ambiente lujoso y confortable, ya que esto te inspira confianza en tu propia persona, sintiéndote embargado en una gran sensación de fuerza y poder que aumenta tu natural sentido de superioridad sobre los demás.
Persona muy amante de su hogar, consideras que éste es el mejor sitio para descansar y sentirte feliz.
Te agradan las visitas, aunque te sientes molesto cuando éstas no saben apreciar tu hospitalidad.
Gran facilidad para hacer nuevas amistades ¡lógico!, eres el tipo de persona que gusta constantemente el cambiar lo viejo por lo nuevo; este principio lo adoptas incluso con las personas que te rodean.
Por último, veamos lo que los astros te reservan en el terreno siempre difícil del amor.
La diplomacia es muy importante, pues al ser una persona demasiado franca pones excesivo entusiasmo en todas las cosas y acostumbras a ponerlo también en el amor.
¡Cuidado! esto se puede prestar a malas interpretaciones por parte de los demás.
Necesitas sentirte continuamente bajo el amparo de sentimientos afectivos: para ti el amor es imprescindible y aunque desde luego no eres una persona demasiado soñadora en lo que respecta al amor, sólo te interesan las realidades y esto no es siempre aconsejable.
A veces incurrirías en contradicciones, pues mientras tu mente dice que necesitas un amor firme y duradero, tu corazón exige de tu libertad en las lides amorosas.
Para que un Aries sea realmente feliz debe darse cuenta que no pueden tener o desearse ambas cosas a la vez.
Aunque tu carácter apasionado no te permite emplear medias tintas en el amor, tu sinceridad puede ocasionar más de un disgusto.
Sepas hacer uso de los instrumentos de la diplomacia, no olvidando que en el amor y en la guerra todas las tácticas son válidas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario