Eres una persona bastante caprichosa e impresionable.
Hay veces que te sientes bajo estados depresivos con algún complejo de inferioridad.
Esto hace creerte débil, adoptando como consecuencia una postura de protección.
Esta postura áspera, autoritaria y seca, es sólo una coraza que desde luego no tiene nada que ver con tu verdadero carácter. La verdad es que posees un enorme sentido de la generosidad, de la obediencia y del amor al prójimo.
Posiblemente al reconocer estos valores pienses que “eso ya no se lleva”, que cada cual tiene que ir a la suya y que el mundo es cada vez más egoísta.
En una palabra, llegas a creer que tus sentimientos humanitarios están desplazados y esto te hace sentir débil y “fuera de órbita”.
No te preocupes ni atormentes y mucho menos te sientas inferior a los demás.
El mundo precisa de personas como tú, en las que el amor supla a la agresividad y la caridad a la avaricia y el egoísmo.
A ti te ha tocado ser de ese grupo que aquí en este mundo, se siente un poco víctima de los demás.
No te preocupes por esto, pues quizá ese grupo al que perteneces sea el que pueda soportar con más tranquilidad que ningún otro, la prueba suprema de tener que dar cuenta de sus acciones en la Tierra a tribunales más altos y más poderosos que los que aquí abajo conocemos.
Lo importante es que los nativos de Cáncer sepan reconocer en cada momento cuándo llevan puesta su verdadera personalidad, y cuándo van bajo la protección de la coraza. Deben de saberlo ellos y debe de saberlo la gente, para que de esta forma no les consideren unos seres caprichosos sino lo suficientemente inteligentes como para saber de qué tienen que vestirse en cada caso, de lobo o de cordero.
Despreocúpate de las críticas de los demás.
No hagas caso a los que te critican. Con eso sólo tratan de desmoralizarte y no debes seguirles el juego.
No mires al futuro con desconfianza y sobre todo no trates de vivir tan solo de recuerdos. Vive hoy, el día y el momento.
La mente te lleva con mucha frecuencia a los recuerdos de tu infancia, haciéndote añorar esa edad que ya se fue.
Abre de par en par las ventanas de tu vida futura, mira al horizonte con confianza y anda el camino con decisión.
Eso es la vida.
En tu personalidad sobresale el amor hacia el hogar y la familia, y es precisamente éste el punto que más debes cuidar.
Las tensiones en el seno de tu hogar serían fatales para ti, dado tu alto grado de sensibilidad.
Necesitas el amor de los tuyos y los necesitas a grandes dosis.
Haz lo posible para que en tu casa reine la armonía; pon todo lo que esté de tu parte, ya que serás la persona que más goce de esta paz y confraternidad.
Por otra parte, el convivir contigo es casi un premio.
Tu carácter dulce y obediente, tu comprensión hacia los demás y tu generosidad, te convierten en la compañía ideal, siempre naturalmente que no tengas puesta la coraza de persona dura y antipática.
Por favor, úsala lo menos posible.
Físicamente, puede decirse que eres una persona que goza de buena salud, si bien te escuchas demasiado y a veces crees padecer males que sólo existen en tu imaginación.
No obstante el estómago es el punto más débil de los nativos de Cáncer.
Ello es debido a la personalidad algo nerviosa y a los continuos enfados que sufres y que al tratar de disimularlos se convierten en tensiones nerviosas que atacan el estómago.
Al margen de posibles dolencias que puedas contraer y que lógicamente quedan fuera de todo pronóstico, poco más hay que añadir respecto a tu salud.
Procura no excitarte demasiado y vigila la dieta, pues eres una persona propensa a engordar, aunque esto no se haya manifestado posiblemente todavía.
En lo que se refiere al trabajo posees grandes cualidades artísticas.
Los trabajos de creación serán los más adecuados, sin descartar por supuesto los que exijan de una gran dosis de inteligencia.
Posees una gran facilidad de adaptación al medio ambiente que te rodea.
El gran amor a los niños te capacita también para ejercer la enseñanza y tu acrisolada honradez garantiza un éxito en cargos administrativos o de dirección.
Como ves, tienes un amplio campo profesional ante ti y nunca es tarde para decidirse por el que más satisfacciones pueda proporcionarte.
El dinero no te supone demasiado problema.
No eres persona ambiciosa, si bien aprecias la seguridad que él confiere.
Tus gastos no son elevados y sabes adaptar perfectamente tu presupuesto a las circunstancias.
No eres de las personas que puedan hacerse ricas de la noche a la mañana, pero tampoco eres de las que fracasan rotundamente en la vida.
Sabes lo que quieres y lo que te cuesta conseguirlo. Persevera y lograrás todos los objetivos.
Aparentemente eres una persona muy difícil en el terreno del amor.
Da la impresión de que el amor sea para ti un capricho momentáneo, de los que pronto se olvida. Realmente esto es fruto de la inestabilidad de tu ánimo.
Según en qué momentos te hallas, sientes una determinada atracción hacia una determinada persona, que a primera vista puede dar la sensación que es amor, pero que al cambiar ese viento caprichoso de tu humor, termina por quedarse en nada.
Por otra parte tu sensibilidad es presa fácil de los celos, convirtiéndote en demasiado exigente para con tu pareja.
Tú y la persona a quien amas no veis las cosas bajo el mismo ángulo y no dudas un solo segundo en tirarlo todo por la ventana, aunque al día siguiente lo lamentes profundamente.
La verdad es, que pides demasiado al amor.
Quieres que sea eterno, limpio y sin términos medios.
Esto hace que mires a tu pareja con ojos demasiado críticos y al más mínimo fallo tiras por la borda todo lo bueno que la otra persona pueda llevar dentro, viéndole los fallos que como ser humano pueda tener.
No emplees tanta dureza en tus apreciaciones y si es necesario, recurre a tu sentido de la generosidad.
Generosidad no es sólo dar, también es saber perdonar con el corazón abierto y una sonrisa en los labios.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario