22 de octubre de 2017

Capricornio - Tu Vida Segun Tu Signo -


Destaca en ti una enorme fuerza de voluntad y una gran dosis de ambición.

Realmente tu vida está gobernada por estas cualidades y todas tus acciones las diriges en estas dos direcciones.
Pocos obstáculos puedes encontrar en el camino que no sepas esquivar luchando siempre por conseguir metas más altas, posiciones más destacadas y honores más visibles.

Persona muy temperamental, te dedicas con absoluta devoción a culminar todo lo que emprendes y cuando los problemas al fin consiguen deprimirte, sólo tienes que recurrir a tus enormes fuerzas morales de reserva, para resurgir de nuevo y continuar minando todo lo que te impida llegar al objetivo que te has trazado de antemano.

Eres persona muy noble y leal, pero esto solo lo demuestras a los que te caen bien.
Para ti el mundo está dividido en dos bandos, el de las personas que te gustan y el de las personas que te disgustan.

Estas divisiones no las haces por capricho, las haces partiendo de un verdadero sentido de justicia y cuando sitúas a alguien en el bando de los no gratos, puede asegurarse que esa persona ha dejado de existir para ti.
Tu ley es dura, pero noble y sin trampas.
Eres del tipo de personas que no precisa de firmas ni documentos.
Tu palabra y tu sentido del honor, es el mejor aval y garantía.
Cuando dices “conforme” acabas de firmar el más firme contrato que pueda establecerse en este mundo.
Esta es una rara virtud, muy apreciada sobre todo en estos tiempos que vivimos.
Tu sentido del humor no es excesivo.
Eres persona a la que te cuesta mucho aceptar una broma y desde luego no hay forma de hacerte entender una crítica por muy bien intencionada que ésta sea.
En cambio no piensas demasiado las cosas a la hora de enjuiciar a los demás, si bien es cierto que el sentido de lo justo te impide decir algo de alguien, que no sea absolutamente cierto.

Tu salud es buena en líneas generales y salvo alguna dolencia que puedas contraer y que lógicamente escapa a todo posible pronóstico, nada debes de temer en este sentido.
Los puntos más débiles de un Capricornio son las articulaciones y las rodillas.
Esto puede ser consecuencia de una falta considerable de calcio, que puede afectar la dentadura y el cutis, pero que tiene fácil solución.
Toma muchos alimentos ricos en calcio, como queso y leche y sobre todo descansa tanto como te sea posible.
Tienes unas enormes posibilidades de alcanzar una edad muy avanzada, siempre que sepas cuidarte debidamente.
No permitas que esa dura lucha diaria que tú mantienes con la vida, llegue a afectarte la salud.
Sepas descansar a su debido tiempo y procura que ese descanso sea física y mentalmente provechoso.
En el aspecto laboral, un Capricornio es de las personas que cuidan sobre todo su reputación.
Por esta razón nunca se comprometen a nada si antes no tienen la absoluta seguridad de que lo harán perfectamente.
Tu principal objetivo es el éxito y tu fuerza impulsora es la ambición, por esto sabes rodear tu trabajo de cierto halo de elegancia, de distinción.
Los cambios nuevos e inéditos no son los más frecuentes en ti porque quizá sientes cierta inseguridad en todo lo que no es tradicional y de probada eficacia.
No temes la dureza del trabajo y te conformas con empezar desde abajo.
Que el camino a recorrer hasta llegar al triunfo, sea más o menos largo, eso carece de importancia. Sabes que llegará y que nadie podrá impedírtelo.
Por fortuna comprendes que nadie consigue nada por nada, aceptas esa ley y luchas por conseguir a través de tus propios medios, todas tus metas.
Afortunadamente eres una persona de orden y método; esto hace fácil tu trabajo.
Tus dotes de diplomacia te capacitan para el mando y en este terreno tu personalidad se humaniza un tanto por miedo a cometer injusticias, que sistemáticamente van en contra de tus leales y nobles principios.
En el campo de la amistad, eres la clásica persona que te mueves dentro de un grupo numeroso de conocidos, pero que en el fondo tienes pocos y verdaderos amigos.
Posiblemente sea esto consecuencia de tu carácter reservado y autoritario.
Sabes guardar un secreto y dar un consejo, disfrutas y casi necesitas de la auténtica amistad, pero prefieres seleccionar a fondo tu contorno, antes de dar cabida al primero que llegue a tu círculo afectivo.
Tampoco eres persona demasiado explícita en el terreno sentimental.
Como ya es habitual en tu carácter, antepones la inteligencia a los sentimientos y por tanto miras al amor como algo que se puede pesar y medir, analizar y enjuiciar, para sacar las precisas conclusiones.

En el fondo, sabes que el amor no es eso.
Sabes que es el único sentimiento al que hay que entregarse sin condiciones, pero te niegas a ello por miedo al fracaso.
En este campo, como en los demás, conoces perfectamente lo que quieres y tan pronto pierdes el miedo a lo imprevisto, podrás gozar con plenitud de ese cariño que en el fondo tanto necesitas. Personas como tú suelen pasar de la indiferencia a los celos, del nada al todo, casi sin darse cuenta.
No seas extremista y limítate a sacar mejor partido posible a lo que tienes.
Posees tanta o más capacidad de amor que las demás personas, solo tienes que decidirte a disfrutarlo y hacerte el firme propósito de ser feliz. Así de fácil.

En lo económico, eres persona muy precavida y amante de la máxima seguridad.
Pasas por momentos de cierto pesimismo pero en el fondo sabes conformarte con lo que tienes.
Mira al futuro con confianza, porque no eres persona propensa al fracaso, por el contrario casi se te puede pronosticar un moderado éxito económico.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario