Eres una persona de muy fuerte carácter y espíritu rebelde. Bastante extremista en todas tus manifestaciones, gustas de hacer prevalecer tu opinión ante la de los demás, aunque no siempre tenga que ser la tuya la más acertada.
Te tomas la vida como una batalla y piensas que los que no están a tu favor, están en tu contra. Posees una gran fuerza espiritual y muy poca sensibilidad hacia los sufrimientos ajenos.
La dureza es tu lema.
Por supuesto que no pretendes dañar a nadie, pero tampoco eres de las personas bien dispuestas que saben echar una mano a tiempo.
Tu mente eminentemente constructiva te hace vivir en un mundo aparte, donde no hay sitio para los débiles.
Tu gran inteligencia hace de ti una persona fría e insensible, aún en las circunstancias más extremas. No eres persona que guste de hacer las cosas a medias, vas a todas o a ninguna, sin términos medios ni debilidades de ninguna índole.
Te gusta que las cosas sean como tú las deseas y no reparas demasiado en los medios de conseguirlo.
Como repito, eres persona muy inteligente, siempre encuentras la fórmula para hacer que tus ideas prevalezcan sobre las de los demás, por descabelladas que puedan ser.
Por fortuna, tus enfados no acostumbran a durar demasiado y digo por fortuna, porque eres la clásica persona que a la más mínima comienza a discutir y salga el sol por donde salga.
Tras todo esto, está tu deseo de poder y de dominio.
Cuando te trazas una línea hacia el objetivo que persigues, nada ni nadie es capaz de hacerte dar la vuelta. Insisto en que, debes procurar no dañar a nadie, pero si lo dañas, tampoco te preocupas demasiado por ello.
Juegas siempre limpio y con las cartas boca arriba, pero no es raro que alguna vez escondas en tu manga la carta más importante de la jugada.
Respecto a tu salud, no hay que preocuparse.
Eres por naturaleza una persona fuerte y bien dotada.
No acostumbras a quejarte y cuando te encuentras mal, haces todo lo posible por no darte cuenta de tu dolencia.
La facilidad de recuperación es otra de tus cualidades.
En este sentido, te recomendaría cierta preocupación, una cosa es escucharse continuamente y otra es no hacer caso a los síntomas físicos.
Las recaídas en personas como tú son muy espectaculares, porque cuando quieren recordar el mal ya se han mermado las defensas naturales.
Tu punto débil es el sistema digestivo. Cuida tu alimentación, ya que presentas cierta inclinación a las infecciones de tipo intestinal. Descansa cuanto puedas y no descuides tu dieta.
En el campo del trabajo eres una persona casi insustituible.
Tu ahínco, tu laboriosidad y tu enorme resistencia hacen de ti la persona ideal para cualquier puesto por duro que este sea.
A ti te desagrada el trabajo físico, sin que esto sea obstáculo que merme tu producción.
En eso reside tu grandeza, en saber ir sobre la línea recta, aunque sea en contra de tus propios sentimientos.
Prefieres lógicamente el trabajo de tipo intelectual, para el que estás igualmente rebosante de capacidad.
Cosa curiosa: tú que no acostumbras a ayudar a nadie, o al menos es bastante raro que lo hagas, cambias por completo tu línea de conducta en el trabajo y no tienes el menor inconveniente en echar una mano a otra persona más débil, e incluso cuando alguien es incapaz de realizar su labor, no dudas en ponerte en su puesto y con una sonrisa en los labios, haces su trabajo por pesado o penoso que éste sea.
La genialidad es tu nota predominante.
Por esto nadie dudaría en ponerse bajo tus órdenes a la hora de tener que llevar a cabo un proyecto difícil o un trabajo de investigación.
Económicamente, sabes encontrar lo que precisas y justo en el momento en que lo necesitas.
El dinero es uno de tus objetivos fundamentales en la vida y es muy posible que lo consigas sino por la vía rápida, sí como premio a la constancia y buena disposición en el trabajo. Persona muy liberal en los gastos, debes de cuidar la economía.
Lo importante para ti es ganarlo y gastarlo, pero no estaría de más, que en los buenos momentos económicos supieras mirar el futuro y pensar que también hay épocas de vacas flacas.
El terreno de la amistad, se resiente bastante de la fuerza de tu personalidad.
No es difícil para un nativo de Escorpio el hacer amistades, pero en cambio sí le es difícil conservarlas.
Con la verdad vas a cualquier parte, pero tus amistades no perdonan que les pases continuamente su verdad por las narices.
La gente quiere un poco más de hipocresía, y pedirte esto a ti es como pedir peras al olmo. Naturalmente, las verdades cantadas en la cara, sólo traen discusiones, que por otra parte tampoco te esfuerzas en esquivar.
En el campo amoroso, Escorpio es una persona tan dinámica como en todos los demás campos. Realmente busca en el amor, esa simpatía, ese afecto que se le niega frecuentemente en otros terrenos.
Es aquí donde el espíritu rebelde se apacigua y se entrega sin reservas a la agradable sensación de dejarse querer.
Escorpio no es persona de medias tintas ni en el amor, ni en nada, por eso cuando ama lo hace con sinceridad y a perpetuidad.
Cuida tu carácter, ya que al menor descuido sale lo agresivo del mismo a flor de piel, y las discusiones no son precisamente el mejor camino para que el amor sea todo lo placentero que deseas y necesitas.
Es muy importante, que la persona a la que amas conozca a fondo tu auténtica personalidad. No finjas, déjate ver tal cual eres, para que los que verdaderamente te amen lo hagan sin reservas.
No pongas ahora tu cara dulce y cuando ya sea tarde, se descubra tu verdadero fondo, bueno y noble, sincero y leal, pero un poquito seco para el gusto de la gente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario